Eduardo Coudet - DT sc inter

Putean al chacho :lol:

Cuando tenía que pelear el campeonato pasado con la bosta se le cayó la tanga y despues se dejó cagar en la final de la copa arg.

Que se vaya a cagar. Entregadores de culo a la bosta no quiero en River (algunos lo piden para cuando se vaya Marcelo).

1 me gusta

El campeonato lo peleo hasta el final, perdio puntos contra Newells en el clasico, y no se que otro partido y ya con Banfield no le puso titulares porque era obvio que boca salia campeon y apunto todo a la copa

Y en la copa no se deja cagar, ¿como te vas a dejar cagar? ¿que puede hacer, matar a Ceballos? Ya sabemos como funciona boquita con los arbitrajes, el no tiene la culpa que le cobren un penal 3 metros afuera del area y le roben el gol de Ruben

Hablale a Lo Celso de River.

1 me gusta

Que enorme pavada que estás diciendo flaco… los árbitros son los que le dieron las copas a la bosta

Coudet se ENCARGÓ de resaltar esto, cosa que los periodistas y demás quieren sepultar. Yo lo re banco

3 Me gusta

Cuantos boludos hay en este foro, en especial los que putean a un técnico sólo por dirigir bien…

Imagino que él estaba muy contento de entregarle el campeonato a Boca.

1 me gusta

Te amo chach8

hola…

Todavía no.

1 me gusta

No entiendo a los que putean a Coudet.

1 me gusta

¿Y qué nos queda a nosotros entonces que perdimos los 2 Superclásicos por el torneo local?. Encima les ganamos a San Lorenzo y a Central que eran los 2 que les estaban peleando el torneo. Se los dejamos servido en bandeja.

“Se dejó cagar” :lol:

Tenés razón, tendría que haber llevado un arma a la cancha y apenas Ceballos cobraba ese penal lo cagaba a tiros. Así el partido se suspendía antes del gol de la Bosta :roll:

2 Me gusta

¿Cómo te podés dejar cagar? El chabón se quejó en los medios antes y después del partido. Mas que eso no puede hacer, si boc* siempre tuvo mas peso que Central en Afa y lo va a seguir teniendo. Lo hicieron ganar desde arriba, el campeonato y la copa fueron una mentira y te das cuenta cuando el chacho sigue dirigiendo en Central y vuelve a pelear el torneo, mientras que al vasco, técnico campeón vigente, ya no está mas.

[tweet]712291636978577408[/tweet]

Así que Bragarnik esta metido en Central tambien? eso explica todo.

1 me gusta

Carhumo tenes que morir y nacer 40 veces para llegar a ser la rodilla del Chacho, Gordo fracasado, vendehumo y cobrador compulsivo de ñapis.

Hoy encontré una reedición de la rabona voladora del Chacho, inédita.

//youtu.be/66_UiWqhpqc

2 Me gusta

Mereces este presente, ojala ganes algo. Se nota que sos buen dt

1 me gusta

Lo banco mucho al Chacho.

Ojala quiera venir a River en el corto plazo

A mi no me gusta, cuando tiene que mostrar la pija se le achica y ya son varias.

2 Me gusta