Putean al chacho :lol:
Cuando tenía que pelear el campeonato pasado con la bosta se le cayó la tanga y despues se dejó cagar en la final de la copa arg.
Que se vaya a cagar. Entregadores de culo a la bosta no quiero en River (algunos lo piden para cuando se vaya Marcelo).
El campeonato lo peleo hasta el final, perdio puntos contra Newells en el clasico, y no se que otro partido y ya con Banfield no le puso titulares porque era obvio que boca salia campeon y apunto todo a la copa
Y en la copa no se deja cagar, ¿como te vas a dejar cagar? ¿que puede hacer, matar a Ceballos? Ya sabemos como funciona boquita con los arbitrajes, el no tiene la culpa que le cobren un penal 3 metros afuera del area y le roben el gol de Ruben
Hablale a Lo Celso de River.
Que enorme pavada que estás diciendo flaco… los árbitros son los que le dieron las copas a la bosta
Coudet se ENCARGÓ de resaltar esto, cosa que los periodistas y demás quieren sepultar. Yo lo re banco
Cuantos boludos hay en este foro, en especial los que putean a un técnico sólo por dirigir bien…
Imagino que él estaba muy contento de entregarle el campeonato a Boca.
Te amo chach8
hola…
Todavía no.
No entiendo a los que putean a Coudet.
¿Y qué nos queda a nosotros entonces que perdimos los 2 Superclásicos por el torneo local?. Encima les ganamos a San Lorenzo y a Central que eran los 2 que les estaban peleando el torneo. Se los dejamos servido en bandeja.
“Se dejó cagar” :lol:
Tenés razón, tendría que haber llevado un arma a la cancha y apenas Ceballos cobraba ese penal lo cagaba a tiros. Así el partido se suspendía antes del gol de la Bosta :roll:
¿Cómo te podés dejar cagar? El chabón se quejó en los medios antes y después del partido. Mas que eso no puede hacer, si boc* siempre tuvo mas peso que Central en Afa y lo va a seguir teniendo. Lo hicieron ganar desde arriba, el campeonato y la copa fueron una mentira y te das cuenta cuando el chacho sigue dirigiendo en Central y vuelve a pelear el torneo, mientras que al vasco, técnico campeón vigente, ya no está mas.
[tweet]712291636978577408[/tweet]
Así que Bragarnik esta metido en Central tambien? eso explica todo.
Carhumo tenes que morir y nacer 40 veces para llegar a ser la rodilla del Chacho, Gordo fracasado, vendehumo y cobrador compulsivo de ñapis.
Hoy encontré una reedición de la rabona voladora del Chacho, inédita.
Mereces este presente, ojala ganes algo. Se nota que sos buen dt
Lo banco mucho al Chacho.
Ojala quiera venir a River en el corto plazo
A mi no me gusta, cuando tiene que mostrar la pija se le achica y ya son varias.