Eduardo Coudet - DT sc inter

y al parecer la copa tambien…

No me gusta que se le sale la cadena todos los partidos, lo hechan todos los partidos, putea al arbitro a lo Cappa, hace declaraciones Passareleanas y al otro día le ponen un micrófono y se transformó en la madre Teresa de Calcutta.
Lo banco por sus huevos en River pero no creo que sea DT para nosotros.

3 Me gusta

Al chacho no le cabe una.
No es el tipo para que vayas a boludear. Como aca te boludean constantemente y se cagan en tu laburo de la semana, obvio que va a reaccionar. Te forrean cada 2 minutos en este fútbol (pais)

Acá lo tratarían de llorón todos los días. Imaginate tratando de manejar una situación como la del pimentazo…

1 me gusta

Imagino algo asi:

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

1 me gusta

2 Me gusta

Yo pienso que es algo exclusivo con Central. Mientras esté en ese club, seguirá padeciendo la enfermedad típica rosarina que un jugador se contagia al llegar en esos dos clubes de mierda, en River o en otro club, sería otra cosa.

Tampoco no nos olvidemos cuando se le sale la cadena al muñe y lo terminan rajando. Seamos iguales con todos.

creo yo que son cosas propias de la inexperiencia, como por ejemplo un partido en Rosario que se la pidió a un jugador de su equipo.
Seguramente lo va a ir puliendo con el tiempo.

Alonso sobre el Chacho

“Coudet también es una aparición. A mi criterio, Rosario Central fue el mejor equipo del campeonato. Lo dije cuando empezó a jugar y cuando llegó Pinola. El Chacho armó un equipo muy equilibrado. Tiene comunicación con el chico por las edades, pero eso no quiere decir que esté en desacuerdo con un técnico que tenga 55 o 60 años”.

Es INCREÍBLE lo enfermo que está este tipo. Un tipo que está hospedado en el laburo, socio de rosario y vocal suplente, me contó un par de cosas del Chacho. Por ejemplo dicen que el tipo está 24hs del día, los 7 días de la semana vestido de Central. Y que en su tiempo libre, pretemporadas ó concentraciones suele hacer un único pedido: una bicicleta fija y 5 televisores: dicen que pasa horas y horas pedaleando, viendo partidos y anotando.
Otra cosa que me contaron que hizo es que el chabon les QUEMA la cabeza a los jugadores que quiere. No me acuerdo que jugador vino a Central que fue como una novela y me contaban que Coudet le mandaba todos los días fotos de la hinchada de central diciendo “mira lo que es esta gente, mira lo que es esta cancha, tenés que venir”.

Un crack.

10 Me gusta

Me hace acordar…

z

Que tipo culiau que es… :lol:

Es capaz de traer a Messi a que juege en Instituto…

1 me gusta

Somos locos y borrachos como el puma y como el chachoooo

Lo veo un potencial Cholo Simeone

bueno, esa también me la contaron. El chabón mandó a estampar la camiseta para manijear al jugador. Ojalá algún día venga a River, está desquiciado jajajjaja

1 me gusta

Parece cosa seria el chacho DT. Habrá que ver su desempeño en copa internacional, pero hoy por hoy juega bien en todas las canchas, con titullares y suplentes. Un maestro.

2 Me gusta

el central de coudet juega lindo, el aleti no mg como juega

No me termina de convencer pero antes que Sampaoli que muchos adoran toda la vida

Chacho perdonanos el domingo

1 me gusta

Lo que me deja mas o menos en paz es que juegan el mismo dia que nosotros por la Copa,asi que si o si va a tener que guardar titulares el domingo

2 Me gusta

Ojala nos ponga suplentes, no te hagas el loco Chacho, nosotros te dimos el partido de copa Argentina, llegaste a la final y no la ganaron, danos el domingo aunque sea un empate :smiley: