Chacho, no se porqué te contuviste, era para re cargarlos a trompadas a la “terna” de hijos de puta y a Arruabarrena ya que estabas le arreglabas la cara de conchudo de mierda
GRACIAS CHACHO!
Para mi, el mejor DT del año (por continuidad de juego, incluso por encima del muñeco).
Chacho, no lo perdiste bajo ningún aspecto. TE LO ROBARON.
Siempre tuviste razón al llorar y marcar la cancha. Te la van a devolver, quédate tranquilo.
muy tibio chacho. Ahora ganales la supercopa o no se que carajo es lo que te queda
Seguro por el torneo les ganás 5-0 y después por la Supercopa te dejás meter el dedo bien adentro del culo de nuevo.
Se lo estaban llevando puesto, si se van al descanso con ese 1 a 0 arriba el segundo tiempo era un tramite para Central
Regalaste el torneo y mira ahora, te lo robaron chacho espero que algun dia se te devuelva pórque lo merecias.
Hoy estuvo bien, lamentablemente contra el poder y la corrupción no hay nada que hacer.
Digno laburo Chacho a pesar de que te robaron.
Te robaron la copa argentina, no es llorar, fue alevoso…
Increible como le robaron al Chacho… Una vergüenza
Gran laburo del Chacho. Me gustaria que dirija a River cuando no este Gallardo. siempre y cuando no este diponible Ramón.
ahi esta hablando en conferencia
en rosario sali a quebrar a tevez chacho
no hay lugar para tibios.
Te banco mucho Chacho, futuro DT de River, sin dudarlo.
Chachito, me da bronca porque vos sí sos un ganador, porque vos laburaste, porque potenciaste a tus jugadores. Yo quiero más tipos como vos en el fútbol, como vos, como el muñeco y como tantos técnicos joven que, sin estrellitas y dinero de por medio, engalanan este deporte
No te banco chacho, quedate a vivir en Rosario, sin dudarlo
Muy tibio con las declaraciones, decilo, deci que te robo ceballos. Y como dijieron mas arriba, seguro gana el intrascendente partido por el campeonato y despues pierde la supercopa. Ojala no vengas nunca a dirigir al mas grande
En Arroyito ganan 5-0 ahora seguro, jaja, que verga, pobre chacho.
Van a mandar a la 19na y de DT van a mandar al utilero de la reserva.
Pobre Chacho, me imagino la impotencia que debe haber tenido y debe haber sacado ganas de donde no tenia para no irse a las manos y que le dieran una sanción de la concha de la lora, lo mismo los jugadores, yo en ese lugar saldría a matar a todos sin importarme nada, a llevarme puesto al arbitro, a los líneas y a los bosteros, me parecieron medio light las declaraciones, esperaba mas, pero claramente le robaron la copa y esto no tiene que quedar aca ni asi
Espero que se la den como tiene que ser en Rosario el domingo, asi manden a los pibitos de la cuarta los bosteros ladrones