Si algun dia llega a ser tecnico nuestro espero que corrija eso de hacerse echar siempre, supongo que porque es hincha de Central se le sale la cadena con facilidad y por mas que tenga hoy toda la razon en calentarse (incluso debio cagar bien a trompadas a ese cachetudo de mierda) me romperia mucho las bolas verlo expulsado frecuentemente aca.
Igual mas alla de eso para ser su primera experiencia esta bastante bien, en el campeonato lo pierde por empatar mucho partidos boludos de local y hoy lo cagaron alevosamente, ojala puede meter subcamponato y clasificacion a la Libertadores seria un consuelo por lo menos.
Te tengo cariño, chacho, pero si te dejás forrear como hoy y el domingo no les cagás la carrera a los jugadores más importantes que jueguen, voy a dejar de tenerlo. El domingo tienen que salir a romper al primero que se le cruce, lo de hoy fue nunca visto
Cómo te chorearon, monstruo
Y que queres que haga hoy, que se meta en el partido y mee a Ceballos para que no le cobre penal? Bastante que salio a hablar antes… mas no se puede hacer
Aparte que es obvio que ese cabeza de pija de Ceballos le va a elaborar un informe para que lo suspendan, por como salió a buscarlo después del partido… ojalá no pase porque sería aún más bochornoso.
-¿Me leés los labios?..HIJO DE PUTA
Sos un crack, chacho.
Para mí tenía que cagarlo a puteadas como mínimo más alá de ese HIJO DE PUTA y no se tendría que haber ido de la cancha, sinceramente pensé que cuando habló iba a disparar para todos lados. Entiendo que esté destruido para seguir protestando, pero conociéndolo, esperaba mucho más de él
El daño ya esta hecho. Yo tambien queria que lo cague a trompadas, pero como tiene cerebro no lo hizo. Ya esta. Reclamo como tenia que reclamar y armo el equipo como lo tenia que armar, y le jugo mejor a Boca, merecio ganarlo. Mas no se le puede pedir a un tipo que ni siquiera juega.
Tenés razón, exageré con eso de que iba a dejar de tenerle cariño jajajajaja pero es inevitable ponerse en el lugar de él y pensar las cosas que haría uno si estuviera ahí. Me dieron ganas de cagar bien a trompadas al hijo de puta de Ceballos, nunca sentí algo así. Y mirá que ha habido robos, eh, pero lo de hoy nunca fue visto
Yo no se como no termino matando a alguno, demasiado se la banco para lo que tuvo que vivir
FORRO
Pobre Chacho, el pidió que le avisen si iba a pasar esto.
Esta semana ya licencian a todo el plantel y el domingo ponen a la novena, olvidate.
Sigo pensando que con el caracter que tiene se quedó cortísimo, se indignó más de lo que reaccionó
En el medio le deben haber dicho algo sus propios dirigentes creo yo…
El domingo los matan a los bosteros aca en Rosario…
Me dio una pena por el chacho, me imagino lo que le debe haber costado no irse a las manos con los ladrones o con los bosteros. Ojalá en Rosario pongan la 5ta y manden a quebrar.
Te quiero mucho Chach8
Q GRANDE!