Eduardo Coudet - DT sc inter

coincido en que al pedo boconeo tanto para terminar poniendo suplentes. para eso no digas nada chach8, al pedo pataleaste. por lo pronto terminaste quedando como un boludo marca acme, esperemos que revierta esa imagen el miercoles.

2 Me gusta

Me parece que con lo que dijo de Boquita se enterró solo.

Se va a enterrar mas todavia si no le gana el miercoles a los muchachos que van a ir a jugar con la resaca de haber salido campeon

1 me gusta

Dale que el miercoles tienen que ganar si o si eh.

Coudead andate a la mierda

El miercoles si o si chacho

Si los ponia, igual ganó Bosta, osea al gas… Se la vió venir.

La copa argentina s o si

Central tenía un 2% de chances de ganar el torneo, tenía que romperse el orto con los titulares en el sur para ganarle a Banfield y esperar una casi imposible derrota bostera de local con Tigre. Para qué titulares? Por ahí se lesionaba alguno, o llegaban cansados para la final de Copa Argentina.
La verdadera chance de Central es la copa argenta, ahí tiene el 50% de chances.

1 me gusta

Boca ganó igual, no entiendo de qué se quejan, si boca hubiese perdido o empatado ahí sí era para cortarse las bolas. Pero era imposible que no le gane a un Tigre paupérrimo y con Javi García al arco…

3 Me gusta

Se le critica la actitud, eso que muchos se llenan la boca con " la actitud no se negocia".
Y mas con las declaraciones de la conferencia de prensa.

1 me gusta

Es cierto que gano boca, pero meteles algo de presion hermano. Estaban todos callados los bosteros, pero el chacho va y se baja la tanga con simione y ahi se termina todo

1 me gusta

Para mi que ya sabía que estaba todo arreglado el partido con Tigre.

1 me gusta

Chacho, no te bajes la bombacha contra Boca.

1 me gusta

Boca estaba empatando cuando Simeone mete el primero de Banfield.

Chacho les quitó presión.

2 Me gusta

ustedes creen que si boca pierde la copa argentina va a terminar el año todo amargado? jaja

está bien que era como decir “mañana sale el sol”, pero esperaba un poco mas de sutileza.

1 me gusta

Que pasion que tiene este tipo por dios! Les robaron chacho querido! una verguenza!!

Cuando le toque irse a Napoleón, me gustaría ver al Chacho.

Tibio. Era para reventarle la cara papá!!!