Eduardo Coudet - DT sc inter

Si el DT de Central fuera Caruso Lombardi lo estarian puteando en Arameo por poner suplentes en el partido que define el campeonato para guardar titulares por la final de la copa melba.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

No importa. Tenes que salir a ganar igual, lejos estuvo de eso el planteo de coudet.

pierde por copa argentina y despues les gana por el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

te hacias el picante con las declaraciones y ahora te bajas la tanga

2 Me gusta

El error no es haber puesto suplentes porque el campeonato estaba perdido, sino porque esta perdiendo el 2do lugar que lo clasifica directamente a la Libertadores y ganar la Copa Argentina lo manda a un repechaje. Penso mas como hincha y en la necesidad de ganar algo como sea.

2 Me gusta

Pierde la copa es pecho frío

Me jodió lo que hizo, pero boquita salía campeón igual

lo minimo que puede hacer ahora es ganarle la final a boca para limpiar un poco su imagen

ganá el miércoles Chacho, dale

Boqueo al pedo, si va a salir a hablar, por lo menos que ponga titulares los dos partidos, porque guardando gente no le garantiza de que el miércoles vaya a ganar la copa argenta.

2 Me gusta

Para mi el chacho tenia data de que tigre se bajaba la tanga.

Jajaja

Quien va a ganar la copa argentina estimado?

Por que lo bardean? El campeonato ya lo tenia re ganado boquita, era cuestion de tiempo nomas. Si se le terminaba de romper Ruben que mierda hace?? Siomes

Mas vales que gane esa copa de mierda chacho… Sino es para q te maten…

Como la cagaste !!! hablaste como si fueras contra bonfield con todo lo que tenias y fuiste como espectador nomas. Los que dicen que se guardo para la copa argentina, en realidad lo que hizo fue ponerse y ponerle mucha presion al equipo, quedo como un boludo. Le sacaron el 2º lugar para entrar directo a la libertadores , se cago para poner titulares y si pierde la copa argentina se queda sin nada. Mientras uoquita juega sin presion y estadio lleno de bosteros el miercoles.

Esta perfecto lo que hizo, el miercoles les va a cerrar el orto a todos.

Perdon, estoy perdido, que hizo?

Si gana la copa, lo entiendo. El tufo que había en esta definición era insoportable.
Eso sí, no seas un virgo arruganena 2 Chacho! Por favor!

Guardó algunos jugadores para la final de la copa Argentina.

Que gane por 3 goles y hagan goles Ruben y Donatti. Sino, le dio la unica manchita a una de las mejores etapas de la historia de River, que boca gane algo por mas misero que sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Lo “guardo” a Ruben y lo puso faltando 3 min … o lo guardas o no.

Mamita querida, se la paso boqueando y llorando toda la puta semana para hacer lo que hizo? minimo si boqueaste asi, mete a todos los titulares aunque estén todos rotos, son 2 partidos nada mas, por pelotudo, se va a quedar sin el pan y sin la torta, la copa Argentina tampoco la va a ganar y se va a querer cortar la pija, prefiero perder las 2 cosas poniendo lo mejor, que perder las 2 cosas habiendo guardado titulares para una, es mas, capaz hasta le gana el domingo que viene y con baile a la bosta :lol:

4 Me gusta