Eduardo Coudet - DT sc inter

Chacho te amo, huevos te sobran !!!

“Muchachos si boca va a elegir día cancha horario arbitro porque tiene que ganar por las elecciones avisennos porque no nos gusta hacer papel de boludos nos costo mucho llegar a donde estamos”

"Es una verguenza que nosotros juguemos primero y ellos 2 horas mas tarde, tenemos chances matematicas aun "

En resumen dejen de boludearnos ya se que boca tiene que salir campeon pero no sean tan evidentes :lol:

9 Me gusta

grande chacho cantando la posta

1 me gusta

ecien vi las declaraciones en SportsCenter. Quejoputa, crack.

CHACHOOOOOOO, CHACHOOOOOOOO

SOS UN GRANDE

oleeee oleee oleeee!!! cha choooo cha choooo!!!

//youtu.be/B2WZow9GMeU

era hora de que alguien lo diga publicamente. Chacho volteado y central en la B en 3…2…1…

4 Me gusta

Un grande el chacho, ojala les juegue en contra a los sucios toda su movidita y les pese jugar con una hipotetica victoria de Central antes de su partido.

1 me gusta

Otra vez Crespi haciendo de las suyas…:evil::evil::evil:

sin pelos en la lengua, tremendos los huevos del chacho. ojala sea el DT cuando se vaya gallardo.

3 Me gusta

Por fin que alguien diga las cosas como son y con todos los matices: tema árbitros, expulsiones y ayudines. Qué huevos tenés, chachito.

Y hermoso lo que dijiste “Campeón de América” Sí señor

Un grande Chacho, te mereces un torneo por la humildad y andar al frente!

No estaría mal…Tiraste una alternativa interesante.

Chach8 locura.

El Chacho se lo come en dos panes al vasquito…

1 me gusta

Si Boca tiene elecciones avisen a principio de año porque nos costó mucho llegar hasta acá y pelear el campeonato, laburamos mucho y duelen que las cosas sean así, que nos avisen a principio de año
:lol:. Con de todo

Boca va a ganar el campeonato y Central la copa argentina , guarden este mensaje

Se acordo tarde de llorar

Ojala se le den los titulos a este fenomeno, por lo pronto ya puso guita bosta, mira como le hechan injustamente al pibe lo celso anoche, se pierde la final contra bosta

1 me gusta

“Cómo no se nos ocurrió!” dijo el Indio Solari.

No lo había pensando. Tenés razón…

El Chacho tiene chances de hacer una patriada que lo dejaría en la historia. Es dificil, pero si se da… mamita

Creo que no porque si hubiese declarado esto antes, ahí sí lo habrían tildado de llorón. El tipo esperó callado para llegar a la final y hacer lo suyo, con sacrificio. No abrió el paraguas antes de tiempo, ahora sí es momento porque ya se cae de maduro la operata boca para quedarse con ambos títulos.

1 me gusta