Eduardo Coudet - DT sc inter

SOS VOS, VOS Y VOS EDUARDO

CUANDO SE VAYA EL MUÑE VENIS VOS VIEJA

2 Me gusta

Si sos de River, tenes que amar al Chacho

Uno ve los comentarios y parece que el chacho acaba de ganar el campeonato y copa argentina

Quien no se lo come en dos panes al Vasco.

Es el dt con menos personalidad de la vida

Te amo Chach8.

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/132560-exploto-coudet-y-no-se-callo-nada--no-nos-gusta-hacer-el-papel-de-boludos.html

Hermoso como se las mando a guardar, ALGUIEN TENIA QUE DECIR LA VERDAD Y EL CHACHO SE LAS CANTO GILES

Bien Chacho por decir lo que muchos callan y condicionar para que no te acuesten a vos también estos hijos de puta, ojala le ganes los 2 títulos, pero con uno solo ya seria grandioso, ojala se te de

Al principio no lo veía como posible técnico de River en un futuro, pero después de este torneo y lo que demostró como técnico, damelo en cualquier momento cuando Gallardo ya no este y si Ramon no puede volver

Después de Sabella y Sampaoli, considero al Chacho como futuro sucesor de Gallardo.

Dale chacho querido que vos podes, a full con central y hasta la muerte con vos

Le llega a cagar los 2 títulos a boca y lo pongo a la altura de todos los grandes :lol:

1 me gusta

Llega a ganarle los dos títulos a boquita y lo festejo más que al Libertadores. En serio. Pero igual creo que es imposible…

Más allá de eso, hay que amarlo, es un genio, esperemos que cuando Gallardo se vaya, él llegue a River y sea su trampolín para seguir ganando títulos y hacer la carrera que el quiera hacer en el fútbol.

Lo van a citar de la AFA por hablar mal de Boca según Tyc Sports

¿?

Genio el chacho, les puso un limite al curro que le estaban haciendo a Central en la AFA para beneficiar a la caca. Muy ADENTRO. Ahora que ganen el domingo o sino los quiero ver en Arroyito a los bosteros.

Buena leche la de los socios de Angelici. Habla mal de su jefe y salen a atacarlo con esta estupidez.

http://www.tycsports.com/noticias/Eduardo-Coudet-conto-en-TyC-Sports-de-que-equipo-es-hincha-20151029-0034.html

Encima con un video del '94 donde Coudet todavía tenía el look Axl Rose en pleno auge de los Guns.
Mirá adonde se remontan.

y, ahora que me vengo a enterar de que no puso a Marco Ruben para este partido empiezo a dudar de todo

Dale Chacho, te banco a las piñas, pero no te bajes los pantalones de entrada.

entregaste el campeonato a los bosteros, muy mal lo tuyo.

1 me gusta

cobarde