Eduardo Coudet - DT sc inter

Se merecía el torneo el chacho la puta que lo pario

1 me gusta

Solo quiero que le gane la ultima a boca igual, que festejen festejen el campeonato con una derrota

1 me gusta

A Central le falto un defensor de jerarquia durante todo el torneo. De por si, ni con Pinola daban abasto

lo vendo diciendo hace rato, el chacho tiene cosas de napoleon. central tiene el mismo estilo q river, ademas un equipo con mucha personalidad. el mejor equipo del campeonato. un fenomeno el chacho.

Para mi al chacho las condiciones para dirigir a River se veran si le gana a boca la copa argentina, sino se puede ir bien a la mierda. Tecnicos que se bajen la tanga con los bosteros aca no los quiero

Equipo durísimo Central, que además juega bien.

Me encantaría porque son dos técnicos laburantes y ese es un concepto que el fútbol argentino tiene que rescatar. Idea de equipo por sobre figuras que condicionan partidos, idea de juego en vez de lobby. Estos técnicos le hacen muy bien al fútbol

3 Me gusta

Como te cagaron los putos de san lamento Chacho querido, ojala tengas una chance mas y le rompas bien el orto por duplicado a la bosta, en la ultima fecha y en la final de la copa Argentina, sin alguna de las 2 los tenes que dejar

1 me gusta

Ojala el Chacho meta doblete, aunque lo veo muy difícil

1 me gusta

Candidatos que me gustan para agarrar a River Post Gallardo: Coudet, San Paoli, Sava.

A este tipo no puedo no amarlo no se porque jajajaja Ojala gane todo lo que le queda en el año!

1 me gusta

Le tenía confianza al Chacho, campaña histórica con Central, ni te digo si le birla el campeonato a Boca…

1 me gusta

Ojalá tenga ultima fecha, Copa Argentina y desempate contra Boca…

Si ya se lo comió Gallardo, el Chacho se hace un festín con el Vasco en estas instancias.

1 me gusta

//youtu.be/swJabV6FSSg

1 me gusta

Una lastima que en una parte del torneo quizas Central no creyo con conviccion que podian pelear el campeonato hasta la ultima fecha y empataron varios partidos dejando pasar puntos valiosos, como que parecio que querian no perder y seguir sumando, llegar lejos en la copa Argentina y entrar a las copas, que si lo logran por mas que no salgan campeones ya seria un muy buen año para ellos, pero de haber ganado un par mas o haber enfrentado a la bosta antes, estoy seguro que salian campeones por varios puntos sobre el segundo

La esperanza es lo último que se pierde Chacho !!!

ahora te quiero ver

1 me gusta

VAMOS CHACHO!!

Dale Chacho querido, ganale el titulo a la bosta !!!

Dicen que declaró varios palos a los bosteros.
Cómo te quiero chach8. Con que les ganes uno de los dos títulos sería genial.