Eduardo Coudet - DT sc inter

Empezó bien como DT

Puede pasar:

*Que siga evolucionando y sea un Gallardo(si baja el perfil) o Simeone(perfil alto).
*Que éste sea su techo y después baldosée, siendo devorado por el personaje, convirtiéndose en un Caruso Lombardi 2.
*Que éste sea un veranito y después sea un Arruabarrena cualquiera.

Está a full la chachoneta.

Te amo chacho. Hasta que el muñe revivio al negro sanchez, el mejor 8 que habia visto con la casaca de river. Vos creaste al Cave, esos pases delicios, la rabona voladora… Acabe

1 me gusta

Si te pones a ver la tabla, Central no está tan lejos de la pelea

Que lindo sería que el Chacho le cague el torneo a bosta

Que lastima me da el pobre Chacho, se rompe el orto ganando y no le puede descontar a la bosta que sigue sacándole puntos a base de robos y ayudines, ojala Central le rompa bien el orto en la ultima fecha y si se cruzan en la copa Argentina también, dejándole heridos a los bosteros

Dale Chacho que la copa Argentina es tuya.

Para cuando Gallardo se vaya a Europa o la selección, este señor tiene que ser el técnico de River.

3 Me gusta

Espero que no te cagues contra boca chacho

Cuando se vaya el muñe ( ojala que nunca en la vida), el chacho candidatazo para DT de river

Ojala al menos le pueda cagar la copa Argentina a la bosta, el torneo ya lo veo muy difícil, probablemente en la ultima fecha la bosta ya sea campeón o a Central ya no le alcance, una lastima, porque perdió solo 2 partidos, se merecia este torneo

si le cagás el campeonato y/o la copa a boca subís unos escaloncitos el corazon riverplatense y ni te digo en el canalla, idolo absoluto.

VAMOS CHACHO LA GENTE TE LO PIDE

1 me gusta

vos solo no lo bancabas, en la cancha lo cagaban ovacionando todos los partidos…

el chacho armo un gran equipo y con una identidad marcada. y sin grandes jugadores, salvo ruben. tiene cositas de napoleon.

eso no es parametro de nada. Cuando perdimos vs Atletico Tucuman la gente aplaudia al equipo. Y yo solo no, un gran numero de foristas tampoco.

Chacho por favor ganale la copa a los bosteros!!!

Y en el torneo ganale los 3 puntos.

Toda la fe a los muertos de san lorenxo que virguean con buracan y tigre!!! jate joderrrrr

No le tiran una al Chacho, eh. Se está armando la campaña de su vida y no le sacan ni un puntito a bosta los otros

Chacho, quiero que salgas campeón y que con el muñeco monopolicen el futbol mundial.

4 Me gusta

chacho, quiere que vayas para atras con san lamento

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Puto y cagon, les entregaste el campeonato en bandeja al empatar

Chances?

Armaste un equipazo, Chacho.
No les dio, obvio, son Rosario Central, pero hicieron un enorme torneo y jugaron muy bien.

Después de Gallardo, lo quiero a Coudet en el banco.