Eduardo Coudet - DT sc inter

Increible lo que corren los de Central, no se que carajo hace el chacho, pero ponen unos huevos increibles. Son imbancables de tanto que corren

1 me gusta

Cuando hay que jugar juega y cuando hay que meter mete. Para mi sin dudarlo cuando se vaya Gallardo, el chacho tiene que ser el sucesor.

2 Me gusta

Muy bien el chacho como DT, pero está muy comegato… tiene que bajar el nivel de termez…

5 Me gusta

Coincido en que es parecido al estilo del muñe como dt. Se adapta a las situaciones pero siempre con la mente en el arco contrario.

Armó muy buen equipo central, lo vengo diciendo siempre. Le ganó en todo a Newell´s hasta con arbitraje en contra. Me hace acordar a River su momento, el hecho de tener un dt identificado, lo que propone. Me alegro por el chacho ojala se lo garche bien a bosta en la anteultima.

1 me gusta

Es hincha de Central, es lógico que se ponga así en el clásico.

Es muy cabeza de tacho. Tiene que bajar el perfil 1000000% si algun dia tiene aspiraciones de dirigirnos.

“Me recibi de DT, lo necesitaba” Es muy Almeydiola esa declaracion.

3 Me gusta

Me permito explayarme pq soy de Rosario y conozco como viene la mano …
De Chacho DT hay que decir una gran verdad: nadie daba 1 centavo por el … Habiendo asumido una dirigencia nueva, la primer carta que se juegan es traer un tipo sin experiencia previa (y con el perfil del Chacho) algo que no fue del todo bien visto (en la previa).
Hoy, con el correr de las fechas y viendo a Central jugar, tengo que decir que cerró bastante ojetes.

Como dijeron por ahí, la principal diferencia con Russo es la ambición de ganar y no de salir a especular con el empate … Central dsp de ascender se acostumbró un poco a ese chamullo de “hay que sumar” por el tema del promedio. Hasta es entendible, no solo es ascender al equipo, sino sacarle ese “miedo” a verse otra vez en esa situación.

Técnicamente, no le veo tantos recursos como Gallardo … Le trajeron jugadores por arriba de la mediocridad del futbol argentino: tipos como Pablo Alvarez, Pinola, Villagra, Ruben, Chelito Delgado, no son cualquier tipo de jugador (tampoco digo que sean galacticos) pero en general se puede ver como una buena desembolsada por parte de la nueva dirigencia y el buen ojo del Chacho en el tema refuerzos …

En muchos partidos que mereció perder se llevó un empate, y en tantos otros que merecía empatar, se llevó una victoria …

Quizás el único partido que perdió (contra nosotros) era el que menos merecía perder de todos … Bastante hablamos de acá de como se nos plantó Central en el Monu …

En fin, es para tenerlo como opción a futuro, me gustaría darle un tiempo mas, para ver como evoluciona, pero la primera impresión es más que positiva …

sos crack chacho, muy pillo

1 me gusta

con la pequeña diferencia de que Coudet tiene mentalidad ganadora y te gana un clasico de visitante, al otro le empatan un 2-0 de local

2 Me gusta

El Chacho sobre este River y Gallardo:

[i]- “Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del país”.

• “River es un equipo con jugadores de jerarquía. Jugó a lo que tenía que jugar en cada partido. La competencia interna que tiene el plantel hizo que esté pasando todo esto”.[/i]

De los pocos tribuneros que amo.

1 me gusta

Que grande el Chacho

Mi presagio:

La copa Argentina la gana Central.
El torneo lo gana San Lorenzo, y MI AMIGO EL CHACHO DESPIDE A DT DE BOSTA:
Fecha 30
Rosario Central - Boca Juniors
07-11-2015

2 Me gusta

de pedo lo gano, el chacho hizo que maxi rodriguez le de 1 centimetro mas hacia afuera para que no entre la pelota?

son muy resultadistas algunos

Y si entraba el penal de Gigliotti? Los clasicos se ganan como sea, no se porque es tan dificil de entender. Y que te empaten uno cuando ibas 2 a 0 a los 30 del st es imperdonable

4 Me gusta

Jajaja cualquiera tiras, si es por eso Central merecía irse ganando 2 a 0 el primer tiempo y se fue 0 a 0.

ahi es merito de barovero y que gallardo lo puso, si el muñe ponia a chiarini habia muchas menos posibilidades de atajar ese tiro, diria casi nulas

no se ganan como sea, se ganan porque fuiste superior al rival y tuviste esa cuota de suerte siempre necesaria, salvo que golees 3-0 con tiki tiki o tengas completamente dominado al rival como river en la pimentera el dia del abandono, siempre va a estar latente la posibilidad de que pase algo

y si empatamos esa vez fue por errores infantiles de los jugadores, la culpa que se le puede echar a almeyda es haber puesto a pirez por ejemplo, que era malo pero tampoco para hacer lo que hizo, hasta barovero jugo mal ese clasico y salio tibiamente, es algo que pasa 1 en 1000 y lamentablemente toco justo contra boca

Viendo como fueron las cosas despues, agradezco ese gol de Ervitti. Si no nos empataban ese partido capaz que todavia lo tendriamos al traidor atornillado al banco de suplentes. Gracias Ervitti

tan resultadista que cuando River empezó la segunda rueda de la b nacional puntero yo ya no bancaba a almeyda… ascendimos a pesar de el, no gracias a el.

Almeyda siempre lloró y quiso evitar a boca, y no le pudo ganar como dt. Coudet en su primer clasico te gana de visitante y hasta con odio incluido al rival.

1 me gusta