Eduardo Coudet - DT sc inter

Meten como enfermos lo de Central

lo banco al chacho pero lo que lo ayudan los arbitros es algo de no creer. la puta que lo pario

1 me gusta

“se armó en la concentración de River se armó un problema eh acuático… se empezaron a tirar agua que se yo, pero yo estaba tirado en mi cama… no pasó nada…y no no ingresaba en el evento yo porque estaba tranquilo ahí…”

//youtu.be/lfw0rNrt98k

Pinta para ser un técnico muy interesante, me gustaría verlo en el banco de River en el futuro.

1 me gusta

Lindo medico Pepe “El Carnicero” Sevesso. Que epocas, parecia que cobraba por operacion el hijo de puta, no te dejaba ningun jugador bien operado :lol:.

Que decir del team del Chacho esta tarde, partidazo.Lastima los colores, pero por Coudet me esta cayendo bien Central desde ahora.

1 me gusta

[tweet]625405951840026624[/tweet]

el chacho tiene cositas de napoleon. cositas.

ch

3 Me gusta

Que bien el Chacho, el equipo que armo y como lo hace jugar y sobre todo, esta sacando puntos como loco

no se si sera culo ,pero hoy vi el partido de los comegatos y mucho mejor central,mucha mas actitud …el otro equipo con el chamuyo ese de jugamos como el barcelona es tan repetitivo ,apatico,frio ,anunciado que me daba asco …parecia la seleccion argentina de la copa america.

7 Me gusta

Yo no le veo nada especial al chacho como dt todavía. Este central es el mismo que el de las temporadas anteriores, pero con mejores jugadores.

Igual es su primer año recién, es pronto para tener opinión formada. Si labura bien se verá con el tiempo.

1 me gusta

[quote=“nicoo23, post:831, topic:88504”]

Yo no le veo nada especial al chacho como dt todavía. Este central es el mismo que el de las temporadas anteriores, pero con mejores jugadores.

Igual es su primer año recién, es pronto para tener opinión formada. Si labura bien se verá con el tiempo
[/QUOTE]si,biueno,pero lo de ñuls mamita…cero actitud .Mucha cara de malo como masirodrigues,bernardi,casco…con eso no hacemos nada.

esa salida para atras todo el partido es mas anunciada que la mierda…

2 Me gusta

Mourinho tiene cositas del Chacho.

1 me gusta

El Central de Russo iba a todas las canchas del país a empatar, el chacho sale a ganar siempre… Ahí la diferencia de puntos que hace con el otro DT, es el equipo que más sumó de visitante en lo que va del torneo.

1 me gusta

Estuvo bueno que le saque la careta al futbol-fracaso-martinista.

2 Me gusta

Me pone muy feliz por el Chacho es imposible no amar a ese tipo…

Sabía q iba a ganarlo de nuevo el Canalla…
Frío NOB, los pinguinos de siempre, y “jugando” al fútbol un asco.

Siga así Chach8 y cierre ortos!

Armo un buen equipo el chacho, lo felicito

Cuando Gallardo este en la seleccion nacional y Ramon en la seleccion galactica, quiero ver al chacho como Dt de River

2 Me gusta

Que grande el Chacho. Me alegra que le haya roto el orto a ese fulbito inútil que propone Newells.

1 me gusta