Equipazo armaste Chacho. He de ser sincero, no merecieron la derrota, te felicito.
El día en que no esten Gallardo ni Ramón, este señor tiene que estar sentado en el banco.
EL proximo DT de River sos vos chacho
Chacho, me dolió sacarte el invicto, pero sé que si había alguien con quien no te dolía perderlo, éramos nosotros
a mi no me dolio sacarselo
“veni veni veni sacaleee un fotooo se van para rosariooo con el culooo rotooooo”
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
buen equipo formo igual, no es una mentira ni una racha lo de central, se ve laburo, pero este river es una cosa de locos
Pensar que antes de que lo agarre el chacho, central no daba pie con bola. Se nota que hay laburo
Buen equipo Chacho querido, les enseñaste bien!
Pero sabes lo que es River y lo que implica eso: Ganar, Gustar y Golear. Hoy solo ganamos. Estate feliz. Saludos!
Uno pensaba que un equipo del Chacho iba a ser una murga como él afuera de la cancha…
Todo lo contrario, el tipo tiene ganas de LABURAR. Bien por él.
Central es candidatazo al titulo, lo que juegan esos tipos por dios
Muy bien juegan estos tipos eh, la verdad me sorprendieron. Les faltó el gol nomás. Para mi no merecieron perder.
Increible la Chachoneta.
Merecían por lo menos empatar, y si me pongo en objetivo, te diría que ganarnos.
chach8
Buen laburo del Chacho, que creo que donde mas llega es en la mentalidad, en lo psicologico y en la motivacion antes que en lo tactico. Pero tambien hay que ser realistas y ver que mas alla del DT Central tiene buenos nombres, y tipos que han vuelto de europa y aun no siendo una cosa de locos futbolisticamente tienen un plus por sobre la media del futbolista argentino lo cual hace que tengan una columna vertebral mas que interesante.
También seamos buenos muchachos, yo creo que ayer Central hizo el mejor partido en años, el mejor por lejos de este torneo para ellos, yo vi casi todos los partidos de Central en este torneo y en ninguno me parecio que jugaran como jugaron ayer contra nosotros, ni por asomo
lo q juega el equipo del Chacho,le falta gol
Que grande el Chacho, y que limado que está, se olvidó que es el DT :lol:
Hay que reconocerle algo al Chacho: cuando parecia que su equipo se iba a ir a pique para terminar yendose con una patada en el orto, ocurrio el efecto contrario y se potencio. Si tuviera una buena pareja de centrales, sin dudas que estarian punteros con serias chances de pelear el titulo hasta el final
“Hay que secuestrar a Barovero”.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27735/chacho-hay-que-secuestrar-a-barovero
Si un dia se va Gallardo ganando todo, me gustaria verlo al chacho en el banco.
Que grande El Chacho por diooo