Eduardo Coudet - DT sc inter

Chacho Coudet = UN 8 DE LA CONCHA DE LA LORA.

1 me gusta

el que cree que si nos hacen un gol no lo va a gritar, no vió como vive los partidos.

cuanta magia tenia el chacho querido, terrible 8, ojala le vaya muy bien como dt.

2 Me gusta

La verdad no entiendo tanto amor del hincha de River por el Chacho. Para mi un muy buen jugador, pero como hubo tantos en la historia de River.
Para mi Coudet apenas podía llevarle el botinero a JJ o al Negro Enrique y es claramente menos que el Diablo y Carlos Sánchez.

2 Me gusta

Yo creo que porque siempre fue un jugador Ramonista, chicanero, con clase, se hacía querer además.

Carisma, talento y respeto por la camiseta.

Tribunero como pocos jaj

1 me gusta

Veremos como juega el equipo del chacho, personalmente lo admiro y lo quiero mucho

No entendes nada.

el chacho fue más que sanchez, incluso carbonero es más que sanchez. A mi sanchez me rompe los huevos como te lagunea.

Aparte la rabona voladora, es la rabona voladora

Duraznit8

Coudet es mas que Sánchez, no jodamos. Mucha mas categoría, mas gambeta y mas magia. Podía tener sus partidos malos, pero no desaparecía jamás, aún jugando mal siempre la pedía y se mostraba.

A Sánchez lo quiero mucho pero le falta un trecho para llegar a Coudet como jugador.

Quiero ganarte 4 a 0.

1 me gusta

Puede ser, explicame, te leo.

Coincido que al menos Monserrat, fue claramente mas que el Chacho, a JJ no lo vi jugar, pero al Diablo si y puedo dar fe de eso

Coudet es Coudet, como la bola en la ingle es la bola en la ingle.

1 me gusta

Sos grande Chacho pero hoy teníamos que ganar!! :wink:
PD: Muy buen equipo es Central, no hubiera sido sorpresa si nos hubiesen empatado, pero por suerte nosotros tenemos a Trapito

1 me gusta

Un River no tan fuerte mentalmente hoy no ganaba.

Grande Chacho.

Trago amargo ganarle al Chach8 :expressionless:

1 me gusta

Iba a proponerlo para que llegue en algun momento, pero no quiero pensar en un mundo sin Gallardo en River.