Eduardo Coudet - DT sc inter

mi idolo de la infancia lejos

2 Me gusta

GRANDE CHACHO, ovación para este señor número 8.

1 me gusta

Nota vieja pero que marca a fuego el “amor” que siente el Chacho por River.

Coudet: “River se hace mucho más fuerte de local”

El técnico de Rosario Central aseguró que hará fuerza por el Millonario en la Copa Libertadores y dijo que ganar en el Monumental será la clave para pasar de ronda.

Se viene el Superclásico de la Copa Libertadores y el país habla sólo de eso. Por este motivo, Eduardo Coudet fue consultado acerca del River-Boca que se vendrá el próximo jueves.

Y en dialogo con América & Closs, el Chacho le tiró buena onda al Más Grande: “Lo voy a ver, obviamente. Por un tema sentimental me gustaría que pase River, pero uno ya lo mira de afuera, con tranquilidad”.

Para el técnico de Rosario Central, campeón de 5 torneos locales con La Banda, indicó que sacar un triunfo en Núñez será indispensable para los de Marcelo Gallardo.

“Es un lindo partido para ver y me parece que va a ser parejo, pero River se hace mucho más fuerte en su cancha. La localía en los Superclásicos generalmente se sienten mucho”, finalizó

http://www.lapaginamillonaria.com/Noticias/Ex-River/26905-eduardo-chacho-coudet-river-fuerte-local-superclasico.html

1 me gusta

Te queremos Chacho, pero este domingo tenemos que ganar :wink:

1 me gusta

No te haga el loco Chacho, venis bien, perde el invicto vos también y no mandes a los tuyos a pegarle a ninguno de los nuestros, cuidalo a Pablito si entra :mrgreen:

Tirenle un pucho al chacho :mrgreen:

Con un empate me conformo, este tipo es tan divino que no puedo salir a ganarle

Pase del DT de River y gol del DT de Central. Hermoso momento en un hermoso partido:

//youtu.be/H2hvLTyLA_c

4 Me gusta

lo amo, el jugador del que mas “fan” fuí en la historia de River. Pero quiero sacarle el invicto.

1 me gusta

lo banco mucho pero si llega a gritar un gol de Central se me cae un ídolo.

1 me gusta

el chacho

5 Me gusta

Mira si no lo va a gritar.

Mas grande.

3 Me gusta

No veria con malos ojos que sea el DT que remplace a Gallardo (De aca a mas de 10 años)

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Quiero ver el clasico rosarino, seguro termina expulsado el chacho.

1 me gusta

Es hincha de Central, no le veo lo grave. Aunque personalmente, no creo que lo grite.

Idolo…

Ovacion al chacho para el domingo. Veo la rabona voladora que hizo una vez y se me pianta un lagrimon jaja

2 Me gusta

Lo banco al Chacho y todo, pero el domingo le voy a querer ganar como a cualquier rival, como si fuera cualquier otro técnico, sacarles el invicto y subirnos a la punta, en el resto de los partidos todo bien, pero en este, no me importa quien este al frente, River por encima de todo y todos

a romperle el invicto al chacho

lo quiero y es un grande, pero eso no quita que no haya que romperle el orto el domingo, si les metemos un 5-0 mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

claro, exactamente

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

nos grito un gol en la jeta el de tu avatar siendo hincha de river y en un partido que no era para sumar esas cositas…

no lo va a gritar el chacho que es de central? si lo grita esta perfecto, nada que decirle