Nace un nuevo Gallardo ? grande chacho tenes que ser el dt de la seleccion en 2028!
Chacho’s boy.
No lo veo tan ofensivo y fuera de serie como demostró Gallardo al toque, lo veo un técnico mas terrenal, mas de la media de los técnicos del futbol argentino me parece
que loco lindo el chach8
también hay que tener en cuenta que uno está en River y el otro en Central. En Central salís a matar todos los partidos, perdés dos seguidos y nnv.
Lo banco a muerte al chach8.
LA CHACHONETA, SEÑORES!!!
Más allá del carisma que tiene y lo querible que es, tiene una idea táctica muy definida al mejor estilo River, siempre atacando y con pelota al piso, lástima que muchas veces no se puede por que la gran mayoría de sus jugadores tienen los pies redondos.
Llego tarde para anotarme en la lista de los hombres de Chacho?
Te banco mucho.
Yo hasta el dia de hoy veo esa jugada contra la bosta en la Libertadores que sale de la barrera en el tiro libre a frenarla con de todo y la ataja como un arquero y no cobran nada, me sigo cagando de risa como en el momento que lo vi en vivo a pesar de que estaba re caliente :lol:
viene ganando dos partidos de ojete…
la chachoneta volvio a ganar y esta mas puntera que nunca :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
a fin de año acordate esta pleando entre el puesto 20 al 30 por la promoción…
Amenos que le desarmen todo el equipo (muy posible) no lo creo. Tiene buenos jugadores y es ordenado nada del otro mundo. Para mi termina entre los primeros 7 tranqui.
yo si veo a un central candidato lamentablemente, no me gusta un carajo como esta jugando pero tiene un buen plantel y estan teniendo suerte, con River, la caca y rasin apuntando a la libertadores, lo veo a sina peleando el torneo
Demasiado orto están teniendo, el primer partido lo gana por un blooper de Saja, los otros 2 los gana metiendo un gol en el final del partido, alguna vez se le va a terminar y no lo veo jugar bien, nada de otro mundo
Eso si, si nosotros no llegamos a pelear este torneo y la bosta si, voy a querer que Central siga asi y no se baje para nada, sumado a que este Central del Chacho no se va a bajar los pantalones contra la bosta, como si lo hacia el Central de Russo
Ya se van a caer, no les creo nada a estos. Igual me alegro por el chacho
grande chacho van 3 de 3
El chacho me hizo ver 3 partidos ya de Central. No mostró muy buen fútbol todavía, pero la idea y la propuesta me encantan, ojalá termine bien acomodado arriba.
El mejor refuerzo de centra l fue la lesion de ferrari, se rompio el mufa muerto de hambre ese y ganaron los tres partidos.
Ojalá salgas campeón, si no sale River quiero que salga campeón el Chacho