Eduardo Coudet - DT sc inter

//youtu.be/lfw0rNrt98k

es la primera vez que lo veo

:lol: :lol:

2 Me gusta

Te amo chacho

Que grande el chacho, mi ídolo de pendejo fue

Jaja que limado de la cabeza, lastima que no lo vi jugar

Este tipo era capo en serio, uno de los jugadores con más carisma en serio, aparte la rompía.

grosoo chacho, toda la suerte como dt

GOAL - Eduardo Coudet: “Tenemos que estar ahí arriba”

El entrenador de Rosario Central se mostró muy ilusionado con su equipo, contó sus sensaciones en estos primeros pasos como DT y sueña con ver al Canalla en lo más alto.

Cuando Eduardo Coudet llegó a Rosario Central lo primero que hizo fue armar un equipo con identidad Canalla y con caras nuevas para renovar el plantel. Para eso incorporó, hasta ahora, seis caras nuevas: Marco Ruben (Tigres), César Delgado (Monterrey), José Luis Fernández (Godoy Cruz), Pablo Álvarez (Libre de Catania), Jonathan Ferrari (Atlético de Rafaela) y Gustavo Colman (Trabzonspor) y contento con ellos ya se ilusiona e ilusiona a todos los hinchas : "Somos uno de los equipos que mejor se ha posicionado en el mercado, tuvimos la suerte de sumar muy buenos jugadores y armar un lindo grupo. No le esquivamos a la responsabilidad, tenemos que estar ahí arriba”.

En la entrevista que sostuvo con el programa radial Arde Pinamar, el Chacho contó que todavía no se baja del mercado de pases y aclaró: “Necesitamos competir como un club grande desde lo futbolístico, con un plantel donde haya dos jugadores por puesto”, aunque también reconoció el esfuerzo de la dirigencia Canalla: “Los equipos se tienen que ir identificando según la idiosincrasia del club. Con la llegada de Marco y el Chelito, vamos a tener un equipo con jugadores identificados con el club. Hay motivación. Intentaremos ser protagonistas por eso los jugadores quieren venir. Y tenemos la ventaja de que jugamos a estadio lleno. Eso al jugador le gusta”.

Coudet incursionará por primera vez como entrenador, tras retirarse como futbolista en 2011 cuando actuaba para el Fort Lauderdale Strikers estadounidense, y contó cómo fue cuando recibió el llamado desde el club del cual es hincha para comandar el primer equipo: “No me lo esperaba, por algo se dan las cosas, se están dando circunstancias muy buenas. Queríamos un equipo que pudiera ilusionar de nuevo al hincha, que quedó muy golpeado después de la final de la Copa Argentina”.

Por último, el Chacho entre risas dejó en claro cómo es vivir en una ciudad tan futbolera y con una rivalidad bien marcada: “Rosario es una ciudad difícil para el que juega al fútbol, pero tranquilamente puedo ir a comer a un restaurant”.

Ojala le vaya bien al Chacho como dt, me soba la pija Central, pero imposible desearle algo malo al genio del Chacho.

No encontré un thread de este asi que lo pongo aca:

Villagra se suma al equipo del Chacho

[i]El exjugador de River Plate se desvinculó del Metalist Khariv de Ucrania y arregló por un año para volver a jugar en Rosario Central, el club que lo vio nacer. El lateral izquierdo se suma al equipo que conduce el Chacho Coudet, otro ex-River.

El futbolista de 29 años tuvo un paso con La Banda desde 2007 hasta 2010, en donde conquistó el Torneo Clausura 2008 de la mano del Cholo Simeone. Además, disputó 108 partidos y marcó 3 goles de los cuales uno será recordado por muchos hinchas del Millonario. El lateral abrió el marcador frente a Colón en Santa Fe por la fecha 17 del campeonato conseguido en 2008.

Cabe remarcar que Villagra estará bajo las órdenes de Coudet y tendrá como compañeros a otros exjugadores que vistieron la camiseta del Más Grande: Paulo Ferrari y Marco Ruben.

El Kity arregló su llegada al equipo del Chacho por un año con opción a renovar por más tiempo. En el equipo ucraniano jugó 144 partidos y marcó en 5 ocasiones.[/i]

Villagra se suma al equipo del Chacho - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

//youtu.be/uyzeoLBcB44

Después de River, quiero que campeonee Central. Casi que me salió un gritito en el 2 a 1 el otro día, je.

Crack Chacho!

2 Me gusta

Lo quiero mucho al Chacho, pero esto me dolió bastante…

//youtu.be/YqbnzNWS2P0

¿Será verdad?

6 de 6… vamo Chacho querido!

Grande chacho querido!

1 me gusta

Si, le grito poco el gol a boca dicen

1 me gusta

Chacho querido, de pibe eras mi Dios

1 me gusta

Aca un Chachista de la primera hora

1 me gusta

Que risa es este tipo. Lastima que no tengo muchos recuerdos de él como jugador

No me perdí su debut de DT!!! Qué lindo fue que le gane a los putos mufas. Ojalá le vaya bien!

1 me gusta

Que lindo fue eso y encima con blooper en el gol, terrible mufa a Saja :lol:

1 me gusta