Eduardo Coudet - DT sc inter

Cualquier ser humano con dos dedos de frente que quiere que un equipo funcione no puede tener a ferrari en el 11 tutular. A central le va bien por que no esta jugando ese sida simplemente.

Presiento que se le va a terminar la suerte a Central y que en breves va a dejar puntos en el camino, ojo, si nosotros no peleamos el torneo, prefiero que lo pelee Central y lo gane antes que la bosta o algún otro

Te banco a pleno Chacho, ojalá termine bien arriba Central.

Quiero que le vaya bien, el chacho es un fenómeno, además de que nos regaló perlas grosas como la rabona voladora contra Tolima, el gol en la bombonera, o la atajada en la ida del 2004, que iba al arco y era fija que Lux se lo comía. Lástima que en la vuelta no lo puso Astrada.

1 me gusta

A Central solo quiero que la vaya bien por el Chacho, es mas, si no es River no me molestaría que Coudet salga campeón del “torneo” este :slight_smile:

El ayudante del Chacho es el chino garce, ese equipo es fiesta hermano

El que no quiere que le vaya bien en todo al chacho no quiere a su madre. Si juega un campeonato de payana yo quiero que salga campeón invicto, viejo.

3 Me gusta

Crack el chacho

Un tipo que lleva ese corte de Pelo. Es CRA!!!.

3 Me gusta

No pude ver el partido, pero por lo visto hoy lo gano merecidamente y encima con hatrick de Ruben :lol:

Chacho querido, crack, mistico… Hace jugar bien a C E N T R A L

1 me gusta

Si al torneo no lo ganamos nosotros, que lo gane el chacho

5 Me gusta

Que salga segundo y boca tercero, je

1 me gusta

PRIMERO Chacho, me vuelvo loco, ojalá cuando juegues contra Bosta mandes al negrito rústico que juega de 2 a cagarlo a trompadas a Orlando.

4 Me gusta

Firmo que el querido CHACHO de la vuelta acá y nosotros en la Libertadores.

4 Me gusta

Chacho corazon

Que bárbaro lo del Chacho en Central, arranco muy bien el campeonato.

Empezó como Gallardo en River

1 me gusta

Ojalá te valla excelente Chacho.

Me esta dejando de cara, yo pensé que para esta altura al menos algún empate iba a tener, esta arrasando jaja