Ojalá le vaya bien al Chacho.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
y pensar que el suplente del Chacho era Lucho, pavada de jugadores
Ojalá le vaya bien al Chacho.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
y pensar que el suplente del Chacho era Lucho, pavada de jugadores
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=489170&domain=vid.me&c=466[/swf]
Ojala le vaya bien, pero no veo que dure mucho en Central, no se, algo no me cierra del Chacho como técnico jaja
dura el dia de la firma y el primer amistoso renuncia o lo rajan
:lol:
Que tipo querible el chacho.
Es un cabeza bárbaro, que bueno que jugó para River, corria, generaba juego, tiraba chiches, la metia. Pidió selección a gritos aquel primer paso, una verdadera locura lo que jugó.
Chacho “Fútbol Show” Coudet
El ex volante derecho de River Plate, Eduardo “El Chacho Fútbol Show” Coudet, será el técnico de Rosario Central y en Planeta Gol, lo homenajearon con un especial de sus Goles y Lujos durante su carrera.
JAJAJAJA EL CHINO GARCE que dupla esa eh!!
grande chino!! que burro querible que era
Ojalá que te vaya bien Chacho
Vamos la Chachoneta!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que va a ser el clasico con el tolo de un lado y el chacho del otro :lol: tengo mas manija por el clasico rosarino que por el superclasico
Justo venía a poner el video de Planeta Gol, nunca me voy a olvidar la rabona que mete en el aire, que troesma diría Apo.
Y los caños y las pisadas que tiraba, que jugador loco. Toda la suerte para él, sin dudas.
No se como jugará el Central de Coudet, pero lo que van a ser esas concentraciones mamita… Chacho, Garce y Encina, fiesta asegurada.
La de trolas que van a circular por la concentración de Central :lol:
La mejor para Coudet. Ojala le vaya muy bien. Esta en un club bastante pedorro, ojala no le cueste y por lo menos gane los clásicos. Ya con eso, los come gatos se conforman.
Imposible no querer que le vaya bien, un grande en serio.
Lo mejor en esta etapa, Hernan ?)
Mamita cuando entre al parque de la Independencia. Ni me puedo imaginar lo que va a hacer eso.
Muchos viejos cardíacos se morirán de sólo putearlo, muchos cogenunca se herniarán gritando…terrible.
El chacho es capaz de entrar disfrazado de pingüino.
:mrgreen:
No sé si ya lo habrán puesto acá…