Eduardo Coudet - DT sc inter

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos (AP): “Cuando ví a River (River Plate) por TV descender a segunda me pellizcaba porque no lo podía creer, es un desastre me decía.”
“Estuve cerca de volver a Argentina en el último mercado de pases. Quería dar una mano, o más no sea, estar ahí en el momento que le tocaba vivir al club. Mi sueño siempre fue retirarme en River ó en Central (Rosario Central) y nunca les cerré las puertas a los dos. Quiero muchísimo a esos dos clubes y a su gente, en los dos viví momentos inolvidables, me siento como en mi casa.” (Eduardo Coudet)

se retiro posta el chacho? :frowning: gracias por tanta magia crack!

:’)

Coudet podría volver a jugar(en Coronel Aguirre)

El rumor indica que el “Chacho” llegaría al Rojiverde para jugar la segunda parte del Argentino “B” en este 2014. La definición estaría en manos de Vaquero

El último día del año llegó con una noticia que nadie esperaba, ni en el mundo de Coronel Aguirre ni tampoco en el plano nacional. Eduardo Coudet volvería del retiro para sumarse a las filas del equipo de Marcelo Vaquero, quien por estas horas definiría el hecho de incorporar al ex volante de Rosario Central.

Eduardo Germán Coudet, de 39 años, arribaría a la entidad de Villa Gobernador Gálvez dada la relación de amistad que tiene con el presidente Diego Lavezzi, con quien compartió la cena de Navidad, evento en el que habrían reforzado esta idea. Claro está que es solo una parte de la historia ya que a las ganas del jugador debe sumársele la aceptación del entrenador Marcelo Vaquero para poder sellar el vínculo.

De igual manera, el “Chacho” solo podría incorporarse a los Pibes Bravos si éstos acceden a la segunda rueda de este Torneo Argentino “B” ya que recién en ese momento se abre el libro de pases para aquellos elencos que cuentan con espacio en su lista de buena fe para contratar como máximo a dos futbolistas.

Así, Coudet volvería a las canchas de fútbol luego de su retiro en 2012, tras jugar para el Fort Lauderdale Strikers de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Más allá del dato, la figura del “Chacho” es por estos días el sueño del hincha de Aguirre, quien ya venía oyendo este rumor.

Foton en HD

como me alegraba las tardes de domingos este chabon, que pedazo de crack :'D

El mejor lanzador de centros del fútbol argentino para el período 2000-2005

Un genio el chacho, nunca me voy a olvidar de la rabona en el aire.

Un grande el Chacho, ese complemento que hacian con el torito, letaaaallll

que no vuelva a jugar, que lo contraten para explicarle a los hijos de putas que venimos teniendo de 8 cómo tirar un centro al área

MUUUUY necesario.

Crack, te quiero mucho.

Enseñale a Carbonero a tirar centros

Genio el chacho. Ya no existen numeros 8 como el.

Jugadorazo. Creo que el y lucho gonzalez.fueron los últimos nros 8 buenos que tuvimos.

A los amantes del chacho

Mario Argenta ‏@maritoargenta 1 h
Llega el Chacho a Futbol Senior. Estas son las satifacciones que tenemos.

No encuentro un tema mas nuevo, pido mil disculpas por revivirlo luego de casi 6 años!!!

FUTBOL SENIOR / HISTORICOS
Un Chacho de Fútbol

El Chacho jugó en el Fútbol Senior (@carpoficial).

Coudet se sumó al equipo Senior del River en un amistoso ante Tigre y le dio la victoria con un gol. Gran refuerzo para el equipo que conduce Pedro Vega.

Un cacho de fútbol. O, mejor dicho, un Chacho de fútbol. Eso es lo que aportó Eduardo Coudet en la noche del lunes para el equipo Senior de River, en un amistoso ante Tigre. A modo de preparación para el torneo de AFA, el equipo millonario jugó en una de las canchas auxiliares del Monumental. Varios históricos presentes. Entre ellos, la inclusión del excéntrico ex volante por derecha. Un aporte de lujo.

Por si fuera poco, Coudet, con sus virtudes intactas por la banda derecha, marcó el gol de la victoria (2-1, el otro fue señalado por Pablo Lavallén) y hasta estuvo cerca de señalar uno más. Grata presentación la del Chacho, que supo dejar su huella en River hace más de una década. Y en la vuelta de varios históricos al club, él también regresó para sentir otra vez los colores de la Banda en su piel.

Los once de River
River: 1. Daniel Estumbo, 11. Jorge Esteche, 5. Mariano Juan, 2. Axel Clazón, 15. Pablo Lavallén, 8. Eduardo Coudet, 6. Orlando Claut, 7. Leonel Gancedo, 16. Maxi Sequera, 9 Adrián Pasceri, 18. Javier Alonso. Ingresó: Martín Cháves. DT: Pedro Vega.

FUENTE: Un Chacho de Fútbol | Olé

Quienes son esos que integran el equipo? 8|:lol:

Conozco a Mariano Juan pero del Ajax, Pablito Lavallen, bueno Coudet obvio y Gancedo. El resto los inju…Habran llegado a sexta en inferiores :mrgreen:

Claut Ornaldo |En Una Baldosa

River Plate Momentos Historicos: El Pulga Jorge Adrian Esteche

Pasceri Adrián |En Una Baldosa

De los demas no hay ni puta referencia, ese Javier Alonso, puede llegar a ser el que era tecnico de Atlanta que jugo 7 años futsal en River, sino ni idea

conclusion unos INJU.