Eduardo Coudet - DT sc inter

El dia que Central jugó vs Belgrano un amigo me dijo para que lo acompañe y no fui. Después abro el fb y veo que se encontró al Chacho y se sacó una foto. Me queria cortar las bolas.

Yo hasta hace 2 años iba a ver al River senior con un amigo que tenia el padre ex jugador de Tigre. Habia lindos nombres, Villaba, Amato, cada tanto iban el Enzo y Sorin, Gancedo, Solari. Tambien recuerdo haber ido a ver un partido contra Argentinos donde estaban, Redondo y por alguna razon el cabezon Ruggeri

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Te amo Chacho

Que jugador mamitaaaa, puro huevo

Este video tendria que estar en el primer post

//youtu.be/uyzeoLBcB44

Pellegrini todavía le está pidiendo las almohadas de la cama.

El chacho no puso ni medio huevo el partido de vuelta contra la bosta en la libertadores 04, encima creo que fue el capitán.
Ese partido me defraudó mucho. Venía comiendo banco y ese era SU partido. Creo que lo sacaron en el entretiempo.

Gente discutiendo al chacho?

Que nos pasa.

El partido de vuelta contra boca salió en el entretiempo porque venía dando asco.

Solo se lucía con los equipos chicos.

Con el Chacho noooo eh, que me vuelvo loco

ban

Chacho cerca de ser nuevo DT de central

Me acuerdo patente cuando lo chiflo todo el estadio en el clasico del gol de iarley, mamita querida como se borro esa vez.

El Chacho Dt y el Chino Garce ayudantee, lo qe va a ser ese vesturario por dioss jajaja. Tenia pensado ir a su despedida, vivo en Rosario, qe iba a ser el 26 de diciembre en cancha de central, con esto hay qe ver si igual la hacen.

Cuando juega river-central? Ovacion al chacho! jaja

grosooo

Crack, ojalá sea subcampeón detrás de nosotros :mrgreen: