Eduardo Coudet - DT sc inter

La fiesta pajaritoooo la fiesta!! Los de central deben amar a este chabon, cuando salimos campeones y jugamos la ultima fecha en arroyito, abajo de la camiseta de River tenia la de entrenamiento de central, me acuerdo que cuando hicieron el cambio se la sacó o le dieron un gorrito ahora me agarró la duda, que chabon limado, tenia un Lotus y caia con un 147 por inseguridad jajajaja, en su mejor época era una máquina por la derecha, suerte chacho, si podés seguir robando hacelo.

Diber, no fuí alta piedra no? nonono :lol: . Pero aclaro qe no fuí contra argentinos, sino qe fuí contra vele :stuck_out_tongue:

Alguien se acuerda el porque de este buzo exactamente?

Dejo otra de un festejo muy bueno contra ñuls hecho grafitti

Mas piedra todavia :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJA QE CULIAU :lol::lol::lol:

Bueeno che tampoco pa’ tanto :mrgreen: . Pienso ir para Sanlo, allboys o colón. (Quiero con sanlo porqe es clásico :mrgreen:)

Un crá’ el chacho, me alegró mucho en mi niñez y primera adolescencia.

Esa “atajada” que hizo contra boca en la semis de la copa … cómo lo aplaudí y me cagué de la risa :lol::lol::lol:

Que genio el chacho, la verdad siempre me gusto como jugaba.
Que te vaya bien Chachito querido !

//youtu.be/jluS4G3rB-k

Parece que firmó para Strikers de Fort Lauderdale :lol:

Chacho Coudet arregló con un equipo de Estados Unidos

El ex volante de River se sumará a las filas de Fort Lauderdale Strikers, que disputará la North American Soccer League 2011 del fútbol de aquel país.

Luego de que se rumoreara con su retiro del fútbol profesional, Eduardo Coudet fue confirmado como nuevo jugador de los Strikers, que disputarán la flamante NASL 2011.

Daryl Shore, el entrenador, elogió al ex River: “Jugadores como Coudet son muy difíciles de encontrar, es un profesional con una gran experiencia y será genial para nuestro equipo”.

De esta manera, se suma un nuevo club en la carrera de Coudet, quien pasó por Platense, Rosario Central, San Lorenzo, River, Colón, Celta de Vigo, San Luis y Necaxa, de México, y Unión Philadelphia.

Chacho Coudet arregl con un equipo de Estados Unidos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cambien el titulo… :lol:

Seguro dijo que se retiraba para ver como decían: “grande el Chacho”. Igual es como si se retirara, mirá el equipo al que se va.

Fort Lauderdale Strikers :lol: :lol: :lol:

el equipo de ricardo fort.

esta ahora mismo en radio metro, en basta de todo comentando esto

por favor me puede decir cuando fue transmitida la nota de “Sin Cassette” de Eduardo Chacho Coudet? asi pregunto a coleccionistas si la tiene…
Muchas gracias…

El dia que nacio la leyenda de Spiderman!

No se la perdono mas a maxi lopez ese penal que erro…

La rabona voladora del Chacho…

//youtu.be/eYGaZsL958E

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ NUNCA HABIA SABIDO DE LA EXISTENCIA DE ESA ATAJADA DE COUDET :lol: Y ESO QUE VI EL PARTIDO

O no me acordaba :lol:

Que idolo, no se puede haber retirado, que idiotas que son cuando se ofrecio el año pasado tenian que haberlo dejado venir, el tipo ya no estaba jugando de carrilero porque no le daban las piernas, pero si de 5, en San Luis la rompia hace 2 años cuando lo vi.

Mejor que el pelotudo de cirigliano o el idiota de Le pateo siempre de afuera del area que un dia va a entrar de casualidad Ponzio,

Coudet se pararia en mitad de cancha y repartiria magia de pases para todos lados, y si la agarra de afuera del area la clava en el angulo,

Con un doble 5, uno que recupere y listo

Pero no, no quisieron