Eduardo Coudet - DT sc inter

Osea, no te vamos a aplaudir porqe fuiste ese dia… sino qe te vamos a cagar a patadas por no filmarlo. :lol::lol:

Yo voy a ir a ver a river contra argentinos… primera vez qe voy a ver a river, primera vez qe voy a entrar al monumental. Lo habia costeado , pero no entré.

Creo que esa declaración terminaba con un: ‘y River pone la fiesta, la fiesta pajarito!’ :mrgreen:

Un grande, el mejor asistidor junto con el burrito en los últimos veinte años.

Con respecto a los de la rabona de aire, él hizo algunas en el programa Sin Cassette.

Buen jugador, de una epoca feliz.
Se fue del pais “por motivos de seguridad” y volvio a los 6 meses.
Nunca entendi porque no podia mover las gambas en el River-Boca donde nos hizo el gol Iarley creo que fue.
Jugador humeante, pero dejo un buen recuerdo de “loco lindo”.

Qué querés? El loco es único, impredecible… Quién sabría la vendehumeada que se podría llegar a mandar. Un genio. Creo que junto con la “espaldinha”, las jugadas más tribuneras de la historia :lol:. Chacho, CRACK.
Loco, suerte en tu debut en el Monu. La primera vez que fuí tenía 9 años y fue mágico.

Iba a ir el 20 vs huracan . Pero tenia qe rendir… si llegaba a ir… flojo debut eh? :mrgreen:

See. Ahora vas a tener un debut con los huevos en la garganta :lol:. Yo debuté en una época en que River + local = festejo seguro, jej… Cómo cambiaron las cosas…

:mrgreen: . Si maaal, pero creo qe argentinos es un rival accesible…

Que pedazo de jugador por favor¡¡. Cuanta calidad para jugar,cuanta alegria que le ponia tanto adentro como afuera de la cancha. Gracias por todo cacho,siempre me voy a acordar de vos como uno de los grandes jugadores que vi.

Hasta siempre Chacho!

Un fenómeno el Chacho. Este tipo si que me hizo disfrutar del fútbol.

Parece que va a seguir regalando magia por un tiempito más…

Striker Likers: Former River Plate Star Coudet Joins Strikers

Y ahora se dedica a Robar! Un genio! :lol:

Venia a poner eso. Crack, es lo que yo haria en su lugar.

Bien fenomeno, suerte!

La frase original es con Newell’s y Central, le cambiaron los nombres

Chachoooo chaaaachooooooo ♫

un grande el chacho, toda la suerte del mundo para el

vamos a extrañar tus rabonas,gracias chachooooo!!!

Grande Chachoooooooo, suerte papá.