Este era bueno de verdad, con cualquier sistema siempre hacía el surco por la derecha, con sacrificio, criterio y calidad. Un showman afuera, un gran mediocampista adentro. Gracias por todo…
No puede ser que no este el video de la rabona en el aire!!
Un crack. RE Tribunero, pero un crack. Yo te banco Chacho. EL último 8 como la gente que tuvo River.
fuiste para atras con boca,asquerosa y alevosamente …te odio hijo de mil putas!!!
Gracias por todo lo que diste por nuestra camiseta Chacho.
Te banquè siempre crack;)
Qué genio el Chacho, que buen 8 que era
tuvo una época en donde le salían todas, buenos pases, excelente pique, goles
un genio
completito
Gracias por algunas alegrías que nos diste
No andaba en ningún club? qué tenía 36 no?
Un crack.
GRACIAS POR TANTO
PERDON POR TAN POCO
si estoy en lo correcto , esa foto es de un G O L A Z O que hizo por la libertadores , no me acuerdo contra quien , creo que contra liberta, la clavó en el ángulo con un picadita algo así , nose como describirlo , y me acuerdo perfectamente al pelotudo de niembro diciendo que tiró un centro, que indignación por dios… se re notaba que quizo hacer eso.
dos cosas sobre el chacho:
tira mejores habilitaciones/centos por derecha que beckham ( lo digo en serio)
como me falló en la revancha contra los bostis en el 04 , pensé que se iba a reivindicar del bajo nivel que venía teniendo… mucha fe le tenía , encima creo que fue capitán ese partido…X(
Chacho, chacho…!
El ultimo gran 8 que tuvimos .
Gracias por tanto chacho querido, uno de los mejores 8 que supimos tener en este ultimo tiempo.
gracias por todo chacho querido,un genio de la pelota con todas las letras
La verdad que a pesar de que era tribunero, era un exelente numero 8 y para mi tenía el carisama para ser tribunero, que se yo, aparte de ser buen jugador de fútbol, era un personaje fenomenal.
No se si ya pusieron cuando explico que el River-boca era como un casamiento, en que una parte(boca) ponía el salon y cuando el periodista le pregunta River que ponía, el chacho le contesta" la fieeesta pajarito, la fieeeeesssta" jaja, un genio.
Lo dijo con Central y Newells primero:
Que genio este tipo por dios
jajaj me hacia cagar de risa!!! Pero más con lo de Newells-central!!!
y jugando un fenomeno!!!
Un grande el chacho.
Yo puedo decir que estuve en la cancha el día de la Rabona en el Aire.
Parece que no se retiro ahora :P:P