Tenes el video a mano? no la ví a esa
:mrgreen:
Tenes el video a mano? no la ví a esa
:mrgreen:
El video ese, debe ser el mas solicitado que recuerdo en 6 años q estoy en el foro.
un muy, pero muy buen 8 que tuvo River en los ultimos años. Excelente asistidor, especialmente formo una dupla letal con Cavenaghi, como bien mencionan arriba. Se entendian realmente de memoria.
A mi modo de ver toca su pico antes de su partida a Europa en el 2do semestre del 2002. Era extraordinario el nivel que tenia cuando se fue. Y si bien regreso enseguida (creo que a los 6 meses), no se, fue como si en Europa hubiese perdido gran parte de su magia. En el 2003 fue aun bueno su rendimiento, en el 2004 ya era discutido y habia perdido gran parte del ida y vuelta (recuerdo que en el 2002 hasta Bilardo lo elogio por todo, despliegue, tecnica, todo).
Para mi un pasito arriba que el en los ultimos 30 años como 8 de River estan JJ Lopez, Hector Enrique y Lucho Gonzalez, pero sin duda un muy buen jugador que nos deleito con la banda roja.
Gracias por todo Chacho !
Porqe no pedimos a fox sports o tycsports qe pasen el partido completo del 04 vs boca y el partido de la rabona de chacho? :evil::evil:
Grande Chacho, gracias por la entrega, la magia… (y cómo te extraño).
[“yo te voy a dar la definición exacta de esto. Esto es el casamiento entre dos familias que se dividen los gastos. ¿Bueno, entendés? Uno es Boca, uno es River. Boca pone el salón. ¿Y River? -pregunta-. River pone la fiesta, la fiesta!”.].
Gracias por todo Chacho…
Te quieroo…papa!!
Siempre quise jugar al fútbol como el Chacho un jugador fino, medio loquito pero un jugadorazo
Un grande el chacho, magia y humo.
gracias por todo maestro!!!
Gracias por tanto futbol, Chacho Querido!
Grande Chacho !
Gracias por todo chacho ! . Pegate una vuelta en nuñez cuando quieras sos un grande un 8 con todas las letras , el y lucho gonzales de lo mejor de la decada de parte de la banda derecha .
Si habre festejado goles como vos chachito querido, lo mejor.
Digan lo que digan, un gran jugador.
Una masa el chacho,mereció aparecer en la revista del gr*fico de los “100” idolos de River
Mal, yo lo tengo bien arriba, como entendia el juego, siempre aparecia solo, se hacia el boludo, un crack, un SEÑOR 8.
Gracias Chacho.
Nunca supe porqué Araujo dejó de llamarte Marilyn.
un mostro el chacho. gracias por tanto
//youtu.be/EQA2xfKpL7o&feature=related
Gracias viejo, gracias