coincido con vos, el lucho un capo, y cuando estaba beluschi era siempre el mejor de la cacnha, el unico que probaba y asi jugar,
ahora augusto esta jugando muy bien y puede mejorar, faltan mas centros y diagonales
para mi es peor ir para atras en un superclasico ( 0-2, Bataglia y Iarley) q errar un penal…
Lucho González aunquee l CHACHO esun idolo ese golsito a boka en el 3-0
El último gran 8, es Lucho Gonzalez a mi entender. Coudet me gusta también, es un fenómeno.
Pero como Monserrat no hay otro, sin dudarlo me quedo con el Diablo.
Para mi fue Lucho Gonzales el ultimo mejor 8…
para mi lucho
el mejor 8 que tuvimos fue lejos el negro ENRIQUE,tuvimos grandes jugadores ahi,el negro augusto me parece muy bueno,aunque muy lagunero
Depués algunos se quejan de Fabbiani y Carusso Lombardi…
Quizas tenes razon, ojo dije quizas
Lucho me parece un gran jugador, pero siempre me daba la sensación de que le faltaban 5 pal peso. Un ejemplo clarísimo es que cada vez que atravezaba un buen momento en su club y era convocado a la selección, con la celeste y blanca hacía agua de la manera más bochornosa.
Coudet, a su manera, y no siendo un jugador “internacional” como Lucho, era absolutamente fantástico en River. Ya que tienen la estadística de los goles de Cavenaghi, quiero saber cuántos fueron pase de Coudet. Creo que más de lo que se esperan.
y Belluschi , Lucho gonzales ?
preguntenle a cavenaghi a ver qe dice. jeje
para ni, Lucho fue el último gran 8, el chacho, no… en general tuvo un paso medio regular el Chacho, lo que más recuerdo es un penal que le cobran a él frente a la bosta, gol que luego capitaliza Dalessandro y también el gol del Chacho a la bosta…
el chaaaacho
que fenomeno!
para mi un jugadorazo!
DE LOS QUE LLEGUE A VER CON LA BANDA ME QUEDO CON EL CHACHO y tambien con el diablo monserrat, otro jugadorazo.
luchoooo
coudet y lucho fueron los ultimos grandes 8 q tuvo river arbusto no le llega ni a los talones a estos dos
lucho es jugador d seleccion con llegada goles asistencia un 8 completo el mejor 8 q tuvo river en los ultimos años campeon 2 veces y titular indiscutido cuando estaba astrada…
lo del chacho fue bueno pero creo q m quedo con el diablo monserrat
y hoy juega (“si es q tengo ganas de jugar”) singusto fernandez :roll:
el mejor 8 que tuvimos fue lejos el negro ENRIQUE,tuvimos grandes jugadores ahi,el negro augusto me parece muy bueno,aunque muy laguner
de los que yo vi, sin dudas… les pasaba el trapo a todos los vinieron despues…