De los del 96 para acá, hubo muy buenos. Antes por supuesto estaba el Negro, J.J, Hubo varios…
Pero el Chacho… que grande… lo que daría por verte tirar una rabona mas en el Monumental… jugaba el fútbol de River, entendió a la historia, salía a ganar, a divertirse y a gustar…
El Diablo Monserrat fue un grande en un equipo de grandes, Bonano - Hernán, Ayala, Berizzo, Sorín- Monserrat, Astrada, Berti - Gallardo u Ortega - Salas o Cruz, FRANCÉSCOLI. Qe equipito, por Dios!!
Ojo, que tenía de suplente al pichi Marcelo Escudero, otro que dejaba la vida. Despues del Chacho llegó Lucho, que me encanta, es humilde y tiene unas condiciones barbaras… que dupla armaba con Masche… Despues, Belluschi, que tenía partidos buenos y malos. Pero dejaba todo siempre, nunca me voy a olvidar de ese super con boca del 3-1 que se corrió Todo, ponía pases gol y al minuto salvaba una en la línea. Y ahora, a pesar que muchos lo critican, lo banco a Augusto, para mi es un enorme jugador y ojalá mantenga el nivel que está mostrando en estas primeras fechas.
BUENAAA ONDA LOKOO me dedicaste un tared …bueno ami no al chacho jajaja
era juanRo_rp pero todo biien = jajaj
y coincido con vooos se extraña un 8 como el chacho con tanto huevo y amor a al camiseta espeor q se peuda retirar en river aunq esta viejardo ya
y para loq dicen q el chacho es bostero q se vayan a lpmqlp
Siempre le adjudicó eso a la presencia de Bielsa en la selesión. Como que el pecho marcelo nunca lo convocaría por su identificación con Central. Bueno, eso nunca se sabría. Yo creo que tuvo nivel de selección.
El otro día viendo el programa de Fantino con Cavenaghi… comentaba la cantidad de goles que le hacía hacer el chacho… que pegada tenía…
Lucho Gonzales es un crack de seleccion, le pasa el trapo a Coudet, y Belluschi, no pudo ganar nada en River, pero era mucho mas talentoso q Coudet me parece
no t olvides, belluschi erro el penal contra arsenal
Coincido…
Y siempre digo River hace muchisimo tiempo que no tiene volantes tanto por derecha y por izquierda…
Los ultimos que hayan dejado su huella en River son justamente el chacho Coudet por derecha y por izquiera tengo que saltar a Solari…otro no recuerdo…