El último fue Lucho González.
Sin dudas, y J.J Lopez tambien pero creo que se esta hablando de lo numeros 8 de River de los ultimos tiempos.
en eso tenes razón, pero bueno, como sea, con el talento creo q mil veces se suple la falta de huevos, por decirlo de alguna forma… por eso me quedo con Lucho, incluso el pelado Belluschi, ya q Coudet en el 2003, 2004, esruvo de regsalo y con un pesimo nivel futbolistico.
El Negro Enrique, que fenomeno
un grande el negro
dandole el pase gol al bufalo funes para ganar la libertadores del 86
Que fenomeno el Chacho.
Lucho Gonzales es un crack de seleccion, le pasa el trapo a Coudet, y Belluschi, no pudo ganar nada en River, pero era mucho mas talentoso q Coudet me parece…
coincido. de los ultimos Lucho Gonzalez lejos.
belluschi es otro puesto.
y monserrat era malisimo, lo q tenia de bueno es q era muy agresivo , un delantero, q buscaba continuamente hacer goles. estuvo en un river de excepcion. pero le discuto a cualquiera que diga q era un monstruo, para nada.
los grandes 8 q vi en River : Enrique tenia todo: corria, ponia y jugaba con mucha calidad, y ademas tenia mucho huevo para jugar, muy hombre.
Troglio tuvo un paso fugaz, surgio con mucha fuerza, era mas explosivo q Enrique, no tanta calidad.
Lucho Gonzalez, mucha tecnica, gol, jugaba, muy bueno. figura capitan y emblema en Portugal.
un grande!
pablo_32:Lucho Gonzales es un crack de seleccion, le pasa el trapo a Coudet, y Belluschi, no pudo ganar nada en River, pero era mucho mas talentoso q Coudet me parece…
belluschi es otro puesto.y monserrat era malisimo, lo q tenia de bueno es q era muy agresivo , un delantero, q buscaba continuamente hacer goles. estuvo en un river de excepcion. pero le discuto a cualquiera que diga q era un monstruo, para nada.
los grandes 8 q vi en River : Enrique tenia todo: corria, ponia y jugaba con mucha calidad, y ademas tenia mucho huevo para jugar, muy hombre.
Troglio tuvo un paso fugaz, surgio con mucha fuerza, era mas explosivo q Enrique, no tanta calidad.
Lucho Gonzalez, mucha tecnica, gol, jugaba, muy bueno. figura capitan y emblema en Portugal
NO comparto para nada, se canso de hacer goles en el river del 96-97 tenia marca, temperamento, buena pegada no digo ni a palos que se compara con e Negro Enrique ojo pero decir que es malisimo que les queda para Augusto Fernandes entonces???
Me gustaba como jugaba el Diablo Monserrat, pero el último fue Lucho. Una lastima lo de Belluschi que jugo poco y estaba en un equipo de mierda. Marco Ruben, Peralta, Roli Zarate, Rivas, Sosa :roll:.
y lucho gonzalez!!! otro crack
Lucho
Y Belluschi… pero Fracasarella no lo hacía jugar de 8 clásico… si tenía un 10 al lado, la rompiá el triple…
Qué vuelvaaa!
JCh: pablo_32:Lucho Gonzales es un crack de seleccion, le pasa el trapo a Coudet, y Belluschi, no pudo ganar nada en River, pero era mucho mas talentoso q Coudet me parece…
belluschi es otro puesto.y monserrat era malisimo, lo q tenia de bueno es q era muy agresivo , un delantero, q buscaba continuamente hacer goles. estuvo en un river de excepcion. pero le discuto a cualquiera que diga q era un monstruo, para nada.
Lucho Gonzalez, mucha tecnica, gol, jugaba, muy bueno. figura capitan y emblema en PortugalNO comparto para nada, se canso de hacer goles en el river del 96-97 tenia marca, temperamento, buena pegada no digo ni a palos que se compara con e Negro Enrique ojo pero decir que es malisimo que les queda para Augusto Fernandes entonces??
Agregaria velocidad (era una moto) y como cubria la pelota, no se la sacaban jamas.
Nunca voy a poder entender como durante el mejor momento del Chacho en River nunca fue citado para la seleccion. Yo creo que al menos 1 citacion durante su paso por River merecio.
Un grande el chacho.
aramixs1: JCh:coincido. de los ultimos Lucho Gonzalez lejos.
Lucho Gonzalez, mucha tecnica, gol, jugaba, muy bueno. figura capitan y emblema en PortugalNO comparto para nada, se canso de hacer goles en el river del 96-97 tenia marca, temperamento, buena pegada no digo ni a palos que se compara con e Negro Enrique ojo pero decir que es malisimo que les queda para Augusto Fernandes entonces??
Agregaria velocidad (era una moto) y como cubria la pelota, no se la sacaban jamas
por eso digo si un jugador asi es malisimo bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque hoy River no tiene ningun jugador asi.
Dr-Khan: aramixs1:NO comparto para nada, se canso de hacer goles en el river del 96-97 tenia marca, temperamento, buena pegada no digo ni a palos que se compara con e Negro Enrique ojo pero decir que es malisimo que les queda para Augusto Fernandes entonces??
Agregaria velocidad (era una moto) y como cubria la pelota, no se la sacaban jamas
por eso digo si un jugador asi es malisimo bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque hoy River no tiene ningun jugador asi
y comparado con angustia fernandez se sobredimensiona mas al diablo… es gerrard…
aramixs1: Dr-Khan:Agregaria velocidad (era una moto) y como cubria la pelota, no se la sacaban jamas
por eso digo si un jugador asi es malisimo bajemos la cortina y pongamos un kiosco porque hoy River no tiene ningun jugador asi
y comparado con angustia fernandez se sobredimensiona mas al diablo… es gerrard.
Tal cual, y lo compare con el porque juegan en la misma posicion.
UN GRANDE EL CHACHO
OJALA VUELVA PARA RETIRARSE EN RIVER!!!
UN GRANDE EL CHACHO
OJALA VUELVA PARA RETIRARSE EN RIVER!!!
en su ultima etapa ya jugaba como un jugador casi retirado…
Barrado.