Leía noticias en medios rosarinos y entre a la web oficial del CARC donde me encontre con esta información que cuenta una excelente actitud de Eduardo Coudet hacia esa institución.
El Chacho donó aparatos de gimnasio para nuestra institución. […]
Eduardo Coudet, el ídolo. Realizó una gran donación para nuestra institución.El gran ex jugador de Rosario Central, sigue tirando rabonas en su querido club. A pesar de las distancias el Chacho, no nos olvida. Demostró una vez más, que lo une un gran lazo sentimental a nuestra institución. Aunque la minoría intente denegarlo, Eduardo Coudet es un Centralista de pura cepa.
El siempre llevo los colores de nuestro club en su corazón y nosotros siempre
lo llevaremos a el en el nuestro.
Coudet a través de contactos en la ciudad de Buenos Aires, donó a nuestra institución un conjunto de aparatos de gimnasio, que en su unión forman uno
de los mejores gimnasios de Latino América, siendo el más importante del país.
El mismo será para el uso de nuestro plantel profesional.
Los aparatos ya llegaron a Rosario y fueron colocados en Palos Verdes:twisted:. Hasta que se empiece a utilizar el predio de Arroyo Seco, para el entrenamiento de nuestro primer equipo.
Coudet en charlas con amigos de la Comisión Directiva de nuestra prestigiosa institución, la ultima vez que estuvo presente
en la cuna de la bandera y en el Gigante de Arroyito, realizó el comentario que luego se trasformaría en una realidad.
Los aparatos de primera línea ya están a disposición del club. No importan las cifras que le valieron al ídolo los mismos,
si no la acción de este gran Canalla. Este hecho será recordado por siempre por todos los centralistas, como una acción de gratitud y de amor más que importante.
[…]
Fuente: Sitio oficial del CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL
La verdad que me parecio una linda demostración de cariño hacia esa institución de la ciudad santafesina y estaría bueno que algún ex River Plate que quiere tanto al club hiciera algo así
[/QUOTE]con la guita que afano en river le dio el gimnasio a los comegatos.coudet hijo de puta !!!
Este post va dedico a juanjo_rp creo que que su nombre de usuario, pero me hizo poner nostalgico, y me hizo recordar lo que era y generaba el chacho. Empezando por su nivel futbolistico, que para mi la rompia porque metia diagonales centros precisos, incluso el de rabona como el que le mete a saviolita contra san descenso o como el que le mete a cavenaghi contra huracan y este de primera se la pica al arquero, el gol a bosta, etc. y saliendo del tema futbolistico aquel partido que lo echan contra chacarita me parece y al otro domingo era el clasico contra la bosta y el pibe se fue llorando de la cancha tapandose la cara con la camiseta y pidiendole perdon a la hinchada.
por todo esto me parece que fue el ultimo gran 8 que tuvo el millo, anterior a ese no recuerdo otro gran 8 y posterior, quizas lucho aunque fue medio contemporaneo, aunque augusto de seguir asi a mi me gusta.
que mediacancha junto con Lucho gonzalez D’Alessandro me encantaba recuerdo una rabona que tira en el aire cayendose ya y la bola casi en el corner no recuerdo con kien fue pero tambn nos hizo un golazo jugando para san descenso recuerdo ese gol tamb ngran jugadorazo
Lucho Gonzales es un crack de seleccion, le pasa el trapo a Coudet, y Belluschi, no pudo ganar nada en River, pero era mucho mas talentoso q Coudet me parece…
y el negro Enrique… y el Negro JJ Lopez???.. historicos ganadores y no necesitaron vender humo con declaraciones altisonantes y rabonas aereas…
Coudet… un buen jugador habilidoso y fantasista de cabotaje,
Riquelme tambien le hizo goles a todos lo grandes e hizo goles en la final de una Libertadores y aun asi es pecho frio, se pechito no significa ser malo ojo.