Eduardo Coudet - DT sc inter

UN MAESTRO CON TODAS LAS LETRAS AGUANTE EL CHACHOOOOOOOOOOO!!!

Por q no ponen el video donde dice q es de voka?¿

Dejen de joder como inflan a este flaco dios mio.

jajaja un grande el chacho,lo quiero.

jaja un groso el chacho ,tremendo jugador ,me encantaria que vuelva a river…

Cuando se grabo el video jugaba en Platense y tenia pelo largo !!!

el chacho es de central

En dos palabras UN GENIO. grande chacho

Un groso el Chacho. Un amigo que vive en Villa Urquiza y que lo conoce me contó que Coudet es porteño y nació en ese barrio, jugó en las inferiores de Platense porque de chico era hincha y despues jugó e Rosario Central donde fue ídolo y se hizo hincha fanático del canalla. Cuando vino a River tambien se entusiamó tanto con el club y la gente que con el correr de los partidos se convirtió en un hincha mas (sin dejar de lado su cariño por Central) y quiere a River tanto como a Central (dicho por él mismo en distintas entrevistas).

tribunero como pocos…no me olvido cuando en rosario se puso un gorro de central jugando para river

Aguante el Chacho, tremendo jugador y encima quiere a River.

fun chorro como pocos.jugador de mierda que entrego el ojete a los bosteros.comegato hijo de puta!!!

Está lindo Aruba?

Grande Chacho!

[quote=“LuCarp14, post:351, topic:88504”]

Está lindo Aruba?

Grande Chacho
[/QUOTE]:lol: no se aguilar dijo que esta isla es aruba,pero mas bien parece isla maciel:lol:

Que grande el Chacho, te banco a muerte!

JUGADORAZO.
GENIALIDADES LAS HIZO DE MONTÓN!

Leía noticias en medios rosarinos y entre a la web oficial del CARC :cat: donde me encontre con esta información que cuenta una excelente actitud de Eduardo Coudet hacia esa institución.

El Chacho donó aparatos de              gimnasio para nuestra institución. [...]

Eduardo Coudet, el ídolo. Realizó una gran donación para nuestra institución.El gran ex jugador de Rosario Central, sigue tirando rabonas en su querido club. A pesar de las distancias el Chacho, no nos olvida. Demostró una vez más, que lo une un gran lazo sentimental a nuestra institución. Aunque la minoría intente denegarlo, Eduardo Coudet es un Centralista de pura cepa.
El siempre llevo los colores de nuestro club en su corazón y nosotros siempre
lo llevaremos a el en el nuestro.
Coudet a través de contactos en la ciudad de Buenos Aires, donó a nuestra institución un conjunto de aparatos de gimnasio, que en su unión forman uno
de los mejores gimnasios de Latino América, siendo el más importante del país.
El mismo será para el uso de nuestro plantel profesional.
Los aparatos ya llegaron a Rosario y fueron colocados en Palos Verdes:twisted:. Hasta que se empiece a utilizar el predio de Arroyo Seco, para el entrenamiento de nuestro primer equipo.
Coudet en charlas con amigos de la Comisión Directiva de nuestra prestigiosa institución, la ultima vez que estuvo presente
en la cuna de la bandera y en el Gigante de Arroyito, realizó el comentario que luego se trasformaría en una realidad.
Los aparatos de primera línea ya están a disposición del club. No importan las cifras que le valieron al ídolo los mismos,
si no la acción de este gran Canalla. Este hecho será recordado por siempre por todos los centralistas, como una acción de gratitud y de amor más que importante.
[…]
Fuente: Sitio oficial del CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL

La verdad que me parecio una linda demostración de cariño hacia esa institución de la ciudad santafesina y estaría bueno que algún ex River Plate que quiere tanto al club hiciera algo así.

un genio el chacho

lo extraño:cry:

uhh daria lo q sea para q se retirara en river…tengo el vivo recuerdo de esa rabona en el aire…sublime

q grandee el chachooo, recuerdoo esas fotoos, videoos i tengoo unas ganas de q vuelvaa…

EN SU MOMENTO UN GRAN ASISTIDOR DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS AÑOS , PERO SU ULTIMA ETAPA EN RIVER FUE PATETICA Y NOSE FUE BIEN CON LA GENTE NI EN PEDO ,LO PUTEE MUCHO EN EL HALL DESPUES DEL O 2 CON LOS BOSTEROS EN EL 03 ,ESE PARTIDO PARA MI O FUE PARA ATRAS VALLA A SABER UNO PQ O SE CAGO , PORQUE OTRA EXPLICACION NO HAY NUNCA VI JUGAR A UN TIPO ,TAN MAL COMO EL EN ESE PARTIDO

LOS BOLUDOS QUE LO LLAMAN IDOLO , LE ESTAN FALTANDO EL RESPETO A LA HISTORIA DE RIVER Y NO SABEN NADA DE ELLA !