el chacho es un fenomeno, un caudillo en la mitad eraa,
no era 5 pero tenia unas bolas barbaras…
si fuese por mi estaria en river d nuevo, y jugaria aca hasta q se retire…
un idolo el loco este…
El mejor 8 que vi en River, el ultimo gran asistidor.
Pase de Coudet a Cavenaghi: Gol.
Que haya dicho que era hincha de boca, me chupa un huevo, debe haber tantos jugadores que son hinchas de boca. Mientras dejen todo cuando esten en RIVER, esta todo bien.
Es simple,un kapo, un fenomeno, un idolo, maestro…
Es un buen ocho , como dijieron mas arriba , excelente asistidor , lo unico que le critique en algun momentos fue su falta de actitud , pero en lineas generales siempre me gusto.
muy bueno jugador
una garra increible
todos los huevos
me encanta su actitud
pero no creo q vuelva ni nada x el estilo
saludos
Labeo*
Buen jugador, tipo querido… sincero a la hora de reconocer que era tan fana de voka que hasta era socio y habitue de la 2da bandeja de casa amarilla (no como algunos otros ex Dts de River que reniegan de su pasado :twisted:) Aun asi, siempre dio todo cuando estuvo en River y dada la chance de pasar a voka, rechazo la oferta por respeto a River (no como otros cortadores de cordones umbilicales :twisted:)
Idolo ?? Noooo… no exageremos…
q vuelva a jugar q levante la retirada!!!
Idolo?? Chacho? un gran jugador, pero idolo??
UN GRANDE UNO DE LOS MEJORES 8 QUE VI JUNTO CON EL DAIBLO MONSERRAT
se se… era muy intermitente… pero idolo???
Bueno… IDOLO no…
Pero es un grosso… lo recuerdo con mucho afecto…
De chico era de vokk… mas despues se hizo hincha de Central…
de vok ni en pedo… y menos, despues de estar en RIVER…
No hablen tanto de Coudet que se esta llenando de humo todo el foro.
Si hay algo que admiro de Coudet es que con su simpatia y su capacidad de tribunear y vender humo, queda en el recuerdo de muchos como un gran jugador, cuando no pasa de ser un jugador regular con algunos buenos momentos.
EL CHACHO! ES UN GRANDE!!!
siempre me gusto cmo se llevaban con cavenaghi adentro de la cancha era una muy buena asociacion…
otro que tmb me gustaba mucho era el BICHI FUERTES! JO! un GRANDE!!!
Saludos!
Un jugador mediopelo y tribunero…
el chacho es un grrande, la magia q tiraba, igual 100% vendehumo
un muy buen jugador…“el mejor jugador q coloca pases gol” segun Cavenaghi!! jaja
el chacho…q hermoso culiao!!! jaja
Un capo
q jugador el chachoooo con esas rabonas q tirabaa
muy buen jugador pero cuando me entere q es de boca no da tenerlo como un idolo…buen jugador nada mas…