recuerdo un debate interminable de varios que respetamos y queremos a coudet con antichachistas en TR. ahora no leo ni en pedo, aparte con lo poco que vi, para variar, no se fundamenta nada de lo que se dice…
solo como dijeron antes, siendo bostero, respeto mucho mas que otros que dicen ser hinchas de river la gloriosa banda sangre…
Ahora ya no puede volver
Pero me encantaba
Hacia una sociedad 10 puntos con el Torito Cavenaghi, se acuerdan ?
Como olvidar aquella noche por sudamericana que goleamos a Indesigente con el gol de taco y los 3 goles del Cavegol.
Como se puede negar lo que fue el Chacho con la camiseta Nº 8 de la banda roja !!!
Ojalá tuvieramos hoy un volante derecho con la inteligencia para “leer” los partidos adentro de la cancha como Coudet.
El Chacho pertenece a un estilo de volantes derechos como J.J.López, Héctor Enrique, Monserrat y Lucho Gonzales que se ponían la pilcha de conductores de equipo junto al Nº 10 y nos llenaban de fútbol los ojos.
Los que hablan mal de Coudet es porque no lo vieron ó no se acuerdan de los grandes partidos que jugó con la camiseta de River a la que siempre quiso.
para mi fue un vendehumo,un hijo de puta que fue para atras con boca y arrugaba en la copa libertadores.todavia recuerdo esa tarde donde entrago los cantos a boca:coudet,coudet,coudet…la puta que te pario!!!
El otro dìa le preguntaron a Cavenaghi con quien era el jugador que mas se habìa entendido: Dijo :“el chacho, me hizo hacer un monton de goles, siempre me jodìa que cuando me vendieran le iba a tener que dar un porcentaje del pase por la cantidad de asistencias que me habìa dado!”
UN GROSO EL CHACHO, una làstima que no lo aprovechamos màs…pensar que se fue porque RIver habìa apostado a Lucho GOnzalez (que al año se fue a la mierda) y Patiño, que jamàs rindiò lo que debìa…