Eduardo Coudet - DT sc inter

Es cierto que hay un video (de hace mil años) en el que el Chacho dice ser de la bosta, pero todos sabemos que luego se hizo fana de Central. De hecho en Central es idolo y figura. Contra Newells se agrandaba siempre y le hacia goles todos los partidos (y los festejaba dibujandose la camiseta de Central).
Igual, a River le dio mucho y dejo siempre todo por la camiseta. Inolvidable el segundo gol a Boca en el historico 3-0 en la bostanera (si, el Dia Nacional de la Vaselina).

ES UN GRANDE, Q CHABON GROSO POR DIOS.

No puede vivir en Rosario,
porque los pingüinos lo amenazaron a él y a su familia.

Una pena que pase eso…
hijos mal educados… hahaha!

Saludos de Coudet!

¡¡Grande CHACHO!!

que grande el chacho, le daba la cuota humoristica al equipo, ademas de ser un jugador buenisimo. ojala vuelva a river.

Magnifico jugador! mucha entrega! uno de los pocos jugadores q donde vistio una camiseta se metio a las hinchadas en el Bolsillo!
un idolo en simples palabras!

lo amaba cuando jugaba en river…

pero es bostero amargo xD

igual lo banco :stuck_out_tongue:

un personaje el chacho!!! pero idolo no

Donde esta Rafa??

je!

Vos crees todo lo que ves?

Superman no vuela en realidad eh! (no, por las dudas… vio?)

a q te referis??

De los primeros jugadores que me enamore cuando empeze a conocer lo que era River. Tremendo jugador.

Ídolo???

ÍDOLO???

Por favor!!!

PEDAZO DE PECHO FRÍO… le hacái goles a Ñuls y se hacía la camiseta de central… se hizo amonestar para no jugar contra los bosteros, después en otro se le caía la meirda del pantalón…

Un amargo vendedor de humo, saludaba a la hinchada y le hacía gestitos… yo no me olvido como puteo a la gente diciendo que porque lo insultaba!!!

Se fue a España para safar del bombo que le había hecho a una empleada de River y volvió a los 6 meses al club y ya estaba de vuelta…

Andate a boca bostero!!!

Saludos
diegocapo

Un gran jugador, con clase, y excelente asistidor sino preguntenle a cavegol ja. Mas un tipo q se tomaba todo con humor, un grande. El mejor 8 q vi, cabeza a cabeza con lucho gonzalez.

saludos

Un gran jugador, con clase, y excelente asistidor sino preguntenle a cavegol ja. Mas un tipo q se tomaba todo con humor, un grande. El mejor 8 q vi, cabeza a cabeza con lucho gonzalez.
Ahora, idolo no, pero si muy querido.
saludos

no se si es idolo… pero…

EL CHACHO EN EL CORAZON!!!

Me caía simpático…

De ahí a decir que es ídolo, mmmm

Jugador mediocre. Tribunero como pocos. Me hace acordar mucho a Chatruc. En el juego y en lo tribunero.

Jugadorazo, se lo extraña

Lo banco a morir. Tribunero como el solo…! :smiley: