un grande el chacho’ por siempre recordado , jamas olvidado :exclaim:
un jugadorazo en su momento medio vende humo, pero ponia muchos huevos, era un capitan, no abundan tipos como el, igual: su ultima temporada: estuvo de regalo, yo me quedo con Lucho Gonzales, y el mejor Belluschi, con un buen dt, lejos mejor q el Chacho
[b]EL CHAAAAAACHO EL CHAAAACHO!
un grande el chacho!
mucha personalidad.
limitado talento. pero un personaje.
[/b]
no se como poner el video directo, se los dejo de nuevo
YouTube - Chacho Bostero
Un groso.
Pero no idolo… Lamentablemente.
un fenomeno el chacho lo re banco me gustaria q vuelva!!!
aguante su festejo de vuelta carnero sin manoooooooosssssss jaaja
FENOMENO
Un grande el Chacho!!
Un personaje adentro y afuera de la cancha… Un loko de mierda tambien jajaja
Y para lo q lo tildan de bostero sepan q dejo todo en la cancha en todos sus partidos en River.
A mi gusto uno de los mejores 8 de los ultimos 10 años
que grande el chacho…que pena que no haya nadie como el hoy en river…con la necesidad de un caudillo que tenemos en este plantel de maricas…
Un personaje el Chacho!!! Tuvo muy buenos momentos en River,¿pero idolo? no…
QUE VUELVA EL CHACHO, ES UN GRANDE!!!
TIENE ESA LOCURA LINDA ADEMÁS…
La rabona voladora, es una leyenda ya, yo puedo decir que yo estube en la cancha, y la vi en directo, y quedo grabada en mis retinas. un grande con bosta se agrandaba a full.
Tengo un conocido en mexico, hincha del San Luis, club donde esta el chacho, y dice que no esta robando y que es uno de los mejores jugadores del club…
Un vende humo importante … un fantasista de cabotaje…un bostero camuflado…
el chacho de a otros supuestos idolos asi de chiquitito!
el chacho es un grande fenomeno diaria…ayer estuve vien el partido de semi en exico el juega para el santo laguna metio un gol de tiro libre esta tenñido de rubi…pero con su gol no alcanzo para poder llegar a la final chaco te banco a muerte
Pensar que el Chacho Coudet fue dejado libre de River hace ya 4 años, se le diò el pase EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA, porque el puesto estaba cubierto: por Lucho Gonzalez que durò 1 puto año mas en el club y BOB PATIÑO por el que 6 meses despues se rechazaba la oferta millonaria del Crystal Palace, justamente porque ya no estaba el chacho y porque ya se habìa firmado un precontrato para la venta de Lucho en julio:confused:…acà les dejo la perlita:
[LEFT]Patiño no se vende: River Plate
Una suma de cuatro millones de euros (12.400 millones de pesos) fue lo que ofreció el Crystal Palace, equipo de la Liga Premier Inglesa, por el volante colombiano Jairo Patiño que juega con el River Plate de Argentina y que actuará en esta temporada en la Copa Libertadores de América.[/LEFT]
[LEFT]El equipo de la banda roja respondió el ofrecimiento con una respuesta negativa ya que considera al colombiano como parte fundamental del sistema que River Plate aplicará en el torneo continental y en el argentino.:roll:
PATIÑO-VENDE-RIVER-PLATE-2005-ENERO-NOTICIAS-ACTUALIDAD-DEPORTE-BEISBOL-TENIS-PATINAJE-ARCHIVO-EXTROVERSIA[/LEFT]
Uno de los pocos errores del Negro Astrada como tecnico, pedir que no lo vendan a Patiño y bancarlo como lo banco…
Que feo ese Patiño diooooos. Pero tambien hay que recordar que Coudet habia bajado el nivel.
la dupla perfecta con cavegol y orteguita…esos lujoz…QUIEN MEIRDA NOS AGUANTABA CON ESE EQUIPO?,x dios…y miren lo ke tenemos ahora…o los ke nos keda ahora…porque lo bueno que teniamos s eva todo al carajo…
me encanta como jugador el chacho