Eduardo Coudet - DT sc inter

EN YOU TUBE, PONEN “CHACHO BOSTERO”, Y ESTA LA NOTA QUE CUENTA MATIAS

PARA MI ESO NO INTERESA, FUNES Y RUGGERI ERAN DE BOCA Y DIERON LA VUELTA EN TOKYO CON LA BANDA…

NI FU NI FA CON EL CHACHO…

[FLASH]Dailymotion Video Player

no se si es paranoia nuestra o que, pero es el jugador o ex jugador n° 66533 que se dice que es de boca. de ser verdad me esta empezando a joder esto y sino me gustaria empezar a enterarme de jugadores o ex de la bosta que sean de river, para variar…

No esta en San Luis!
esta jugando las semifinales de la liga mexicana!
para mia si!
es uno de mis 5 idolos en River!
mas por su carisma!
aunque muchos lo criticana por su juega contra boca cuando perdimos en le monumental 2 a 1
q nao se en q año fue

??? Juega en San Luis de Mexico, ayer metio un go!!! Xq decis q se retiro?

Que grande el Chacho, en España pasó desapercibido porque estuvo en un club de mierda, pero me habría encantado verle en un grande, porque era y es muy bueno. Ayer mismo le marcó a Cruz Azul en las semifinales del Clausura Mexicano (el video que ha subido Catra).

yo tmb me acorde de esa jugada cuando lei CHacho coudet :slight_smile:

un groso. lo re banco

es un jugadorazo yo lo re bancaba

CHACHOOOO CHACHHOOOO NUNCA ME OLVIDARE DE LA RABONA TIRASTE
UN GRANDEEE
saludosss

si yo escuche eso tambien…escuche que tenia un tatuaje de boca y se lo hiso sacar cuando fue a River…me lo dijo mi cunado hincha de Nuls

UN GRANDE EL CHACHO…CON HUEVOS Y Q SIEMPRE BRILLABA EN LOS CLASICOS!

Rabona en el aire jajajaj

Hay una noticia que no esta confirmada, que dice que el America de México se va a reforzar con 3 jugadores del san luis que acaba de ser elimiado de las semifinales en México y uno de ellos es el chacho coudet.
Para los que les gustaria verlo aclaro todavia no se confirma

el ultimo 8 de jerarquia

Capo

[quote=“nico_riverplate_, post:2, topic:88504”]

Bueno, quería saber que opinan de Eduardo Chacho Coudet, para mi un gran jugador con mucho huevo y sobretodo un idolo de River
Queria saber su opinión ya que no se fue muy bien de River cosa que me generó tristeza.
Saludo
[/QUOTE]mucho huevo???idolo???todavia sigo recontraputeandolo por el dia que fue para atras con boca…ademas un vendehumo total.!!!que le haga su despedida los comegatos de central

Un vende humo total el come gato ese.
Un jugador del monton, que arrugo con bosta.

El Chacho esta jugando en el San Luis de Mexico.

Uno de los jugadores mas inteligentes que he visto. Siempre sabe lo que tiene que hacer. Cuando jugar corto, cuando jugar largo, cuando picar, cuando quedarse, cuando patear al arco. Un excelente jugador.

Se que esta jugando, pero no se si esta en su plenitud como para volver a River.

Todavia no puedo creer que estando en el 2008 y mientras se puede ver como un mono en africa se saca un moco, nadie tenga ese video!!

La re p$%%$·/&($/

sin palabras 8|

YouTube - Chacho Bostero