Reaparezcan Chachistas !
imagenes del chacho!!!
Un parajaro , un avion , Bruce Lee ?
No , el Chacho !
…Eduardo Germán ‘Chacho’ Coudet?
por kikonimus, el Lunes 11/09/06
Tenía la responsabilidad, a pesar de que él lo negaba, de sustituir a todo un ídolo como es Valery Karpin, tarea harto complicada. Tanto se complicó que no terminó el contrato de cesión que le vinculaba al Celta.
Fanático de Rosario Central e ídolo en River, rehusó marcharse a Boca por su gran identificación con los ‘millonarios’. Cogió el portante hacia Vigo por la gran inseguridad que se vivía en Argentina, como reflejan sus palabras: “Cuando paro en un semáforo, no sé si el que se me acerca lo hace para limpiarme el vidrio o asaltarme. Hoy te pueden matar en cualquier lado“.
Un ejemplo del miedo que vivía fue el hecho de deshacerse del lujoso coche que poseía, por uno más viejo y pequeño, para no dar imagen de opulencia.
El caso es que en enero, y con 5 meses por delante de contrato, el ‘Chacho’ volvió a River, a su Argentina maldita. Más tarde, en 2004, regresaría a su casa, la de los ‘canallas’ de Rosario Central y hasta la fecha, al estar compitiendo en la actualidad por el Torneo Apertura 2006.
http://celestes.org/noticia/que-fue-de-eduardo-german-chacho-coudet
Se fue al Celta porque lo asaltaron , y le pusieron um revolver en el pecho
Se fue al Celta porque lo asaltaron , y le pusieron um revolver en el pech
[/QUOTE]
sin embargo el tipo no traiciono al club es un grande el chacho…quiero ver si mareque no se hubiese ido a boca :twisted:
Tanto hablaron del Chacho que su equipo va camino para el Chile DOS y sumarse al grupo de River.
Lei eso de que se fue por la inseguridad. Convengamos que cuando volvió el país no era Finlandia eh. Todavia se seguia robando y asaltando de la misma forma.
El chacho un fenómeno. Era un loco lindo de los que no abundan! QUe manera de asistir. De Rabona, por arriba, por abajo, un fenómeno.Y es verdad cuando nos vacunó, sólo pidió disculpas, y eso que con ese Gol SL sentenciaba el partido, un fenómeno.
CHACHO VOLVE!
…y peor :twisted:
Alguno se acuerdo el partido que jugó River en la vuelta de las semifinales de la copa sudamericana en San Pablo , que se terminaron agarrando a piñas en el final ?
Vos sabes que estube buscando x todos lados y no encontré en que club esta jugando ahora :shock:
me decis ?¿
[flash width=445 height=369:2f8ca2566c]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/0D1D9910DF2E4DCEA6551EFB6CBB80C3[/flash:2f8ca2566c]
golazo del chachooooooooo q golazzoooo :shock:
no me olvido más de la rabona voladora… G E N I O
alguien tiene el video de la rabona voladora?
Que comentario de fasero…
el chacho lo masss uno de los mejores 8 del futbol argentino en su momento
un jugador difernete
yo tmb soy chachista