Cuatro, junto con Di Stefano.
No creas que la familia de pele, que hasta el momento ha Sido de bajo perfil, vaya a hacer cosas similares a la del drogon…no se parecen en nada…
Hablando de jugadores completos, creo que este tipo es el mas completo de la historia, cabeza, potencia, dribbling, usaba las 2 piernas. Despues para mi en terminos de talento puro esta un poco por debajo de Messi y Maradroga. O al menos de Messi y parejos con Diego.
Mira lo que hacía con la pelota Pele, puse un video ahí arriba. Era un animal.
Coincido. Es el único que pudo dominar todos los fundamentos del juego al 100%.
Es Mbappe mejorado, eso ya te da una pauta. Que miedo marcarlo, deja.
8 hijos tiene Pelé, hasta en eso superó a Maradroga
Pero si viralizaron videos de pele muriendose en el hospital dias atrás
Reconocidos
No jugó el mundial del 78 porque no quiso venir.
Otros también puteaban a la dictadura y vinieron…el verso de los milicos ya se cae por si solo.
No quiso venir, y puso la excusa más mediática para justificar que no estaba en un gran nivel.
Fue una estrella fugaz y en la final que pudo haber ganando, en el 74, demostró que el escenario se.lo.comio, porque después del penal que convirtió, desapareció del partido y los alemanes se lo dieron vuelta…aún con el, esa selección de Holanda hubiera perdido acá la final.
Hay un video en el que lo sienta de Traste a Beckenbauer caño incluido. A Beckenbauer jjja
Y que tiene que ver.
Estás mezclando cosas. No creo que la familia de el, haga el show que hicieron las hijas y la ex del drogon acá…
No voy a contestar para no desvirtuar, feliz año!
Si haces un top 10 de los mejores de la historia tenés solamente argentinos y brasileros, los europeos no existen en cuanto a la calidad y técnica nuestra
Discrepo. Los cuatro más grandes son argentinos y brasileros, pero un top 10 de la historia no pueden faltar Cruyff, Zidane ni Cristiano.
A no desvirtuar, gracias!
Zidane en cuanto a habilidad, el más sudamericano de los europeos?
Para mi con un puntito de caos y rebeldía entraba, eran chispazos
Zidane no es Europeo, es argelino, peor no desvirtuemos.
Que grande los germanos, le ganaron una final a maradona, a messi y a cruyff. La hungria del 54’ es un equipo legendario tambien. Les falto pele
Dejo de
PELEarla