Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Cuatro, junto con Di Stefano.

3 Me gusta

No creas que la familia de pele, que hasta el momento ha Sido de bajo perfil, vaya a hacer cosas similares a la del drogon…no se parecen en nada…

6 Me gusta

Hablando de jugadores completos, creo que este tipo es el mas completo de la historia, cabeza, potencia, dribbling, usaba las 2 piernas. Despues para mi en terminos de talento puro esta un poco por debajo de Messi y Maradroga. O al menos de Messi y parejos con Diego.

1 me gusta

Mira lo que hacía con la pelota Pele, puse un video ahí arriba. Era un animal.

4 Me gusta

Coincido. Es el único que pudo dominar todos los fundamentos del juego al 100%.

2 Me gusta

Es Mbappe mejorado, eso ya te da una pauta. Que miedo marcarlo, deja.

2 Me gusta

8 hijos tiene Pelé, hasta en eso superó a Maradroga

7 Me gusta

Pero si viralizaron videos de pele muriendose en el hospital dias atrás

Reconocidos :slight_smile:

4 Me gusta

No jugó el mundial del 78 porque no quiso venir.
Otros también puteaban a la dictadura y vinieron…el verso de los milicos ya se cae por si solo.
No quiso venir, y puso la excusa más mediática para justificar que no estaba en un gran nivel.

Fue una estrella fugaz y en la final que pudo haber ganando, en el 74, demostró que el escenario se.lo.comio, porque después del penal que convirtió, desapareció del partido y los alemanes se lo dieron vuelta…aún con el, esa selección de Holanda hubiera perdido acá la final.

4 Me gusta

Hay un video en el que lo sienta de Traste a Beckenbauer caño incluido. A Beckenbauer jjja

2 Me gusta

Y que tiene que ver.
Estás mezclando cosas. No creo que la familia de el, haga el show que hicieron las hijas y la ex del drogon acá…

2 Me gusta

No voy a contestar para no desvirtuar, feliz año!

Si haces un top 10 de los mejores de la historia tenés solamente argentinos y brasileros, los europeos no existen en cuanto a la calidad y técnica nuestra

4 Me gusta

Discrepo. Los cuatro más grandes son argentinos y brasileros, pero un top 10 de la historia no pueden faltar Cruyff, Zidane ni Cristiano.

5 Me gusta

A no desvirtuar, gracias!

3 Me gusta

Zidane en cuanto a habilidad, el más sudamericano de los europeos?
Para mi con un puntito de caos y rebeldía entraba, eran chispazos

Zidane no es Europeo, es argelino, peor no desvirtuemos.

5 Me gusta

Que grande los germanos, le ganaron una final a maradona, a messi y a cruyff. La hungria del 54’ es un equipo legendario tambien. Les falto pele

5 Me gusta

Dejo de

PELEarla

4 Me gusta