Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

QEPD. Se fue un GIGANTE.
En la Santísima Trinidad de la historia.
No me animo a ordenarlos, solo me dedico a disfrutarlos.

12 Me gusta

The King is Dead

LONG LIVE THE KING!

6 Me gusta

8 Me gusta

Las tres grandes leyendas del planeta salieron de Brasil y Argentina, y los europeos te quieren chamuyar luego que ellos son los mejores del deporte, mientras te nacionalizan media Africa.

10 Me gusta

14 Me gusta

Ya salio el video/foto de la familia en el hospital mostrando el cuerpo de pele?

1 me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta

Podemos discutir con los brasileños, quien está en el podio del fútbol.
Y son cosas del fútbol, lo que encierra esa discusión.
Pero ningún futbolista europeo se acerca a la calidad que tuvieron ni Maradona, ni pele, ni actualmente Messi…

Podrán ser buenos goleadores los europeos, pero si hablamos de técnica, de calidad, esos tres monstruos, no tienen parangón en Europa. Ninguno se les ha acercado. Y si urgamos más, los que se le acercan, siguen siendo o brasileños o argentinos…

10 Me gusta

2 Me gusta

No creo que en Brasil, permitan algo similar al.villerio y descontrol que fue el velorio de Maradona…

4 Me gusta

Se viene la foto del cuerpo de pelé, ultrajado por un gordo, en la casa de sepelios

3 Me gusta

Ademas que nunca hubo ningun jugador Europeo que haya sido un fenomeno a nivel mundial como lo fueron Maradona y Pele, y como lo es ahora Messi.
Te podes parar en cualquier lugar del planeta y todo el mundo, anciano o niño, saben quienes son esos tres. De por si basta con ver las reacciones en todo el mundo de la final del mundial, en todo el planeta queria que ganara Argentina por Messi, desde Bangladesh hasta USA que no conocen un pito de futbol, pero igual vitoreaban por Messi.

Nunca hubo un jugador Europeo que causo eso.

4 Me gusta

Cruyff

Su último post en Instagram fue felicitando Argentina por su tricampeonato

Emblemático y eterno!

11 Me gusta

No llego en ningún momento al nivel de Maradona, pele o Messi…
Solo fue una estrella fugaz en el.ambito del fútbol mundial.

Yo hablo de la familia sacandose fotos con pele ya muerto o haciendo videos como lo venian haciendo

Na… para mi no. Cryuff fue un monstruo pero no fue amado como los otros tres, y debe haber gente fuera del ambito futbolistico que no saben quien fue Johan o donde jugo, pero si saben quien fue Pele, Maradona o Messi. Ademas que Cryuff nunca pudo ganar un Mundial.

Pero es opinion mia. Te concedo que lo mas cercano fue Cryuff, si lo queres poner con los otros tres no te la voy a discutir.

Lo que pasa, y no quiero desvirtuar, es que se retiro joven, y en la seleccion por los milicos en Argentina no jugo en el 78. Fundo una escuela de futbol en el Barca.