Edson Arantes Do Nascimento (Pele) QEPD

Hoy El santos tendria más copas libertadores que independiente pero con el negro se iban de gira a estados unidos por la guita.

12 Me gusta

Hay

2 Me gusta

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=h8IfKgc9uY0

14 Me gusta

Hizo varos goles asi

Hincha de Newells Pelé

image

25 Me gusta

3 Me gusta

Q.E.P.D. , no tenia ese dato que se cojió a los monos de mierda en el inodoro.
Se nos va otro de los mejores de la historia

2 Me gusta

Messi dirá en éstos momentos por diplomacia que Pelé era mil veces mejor que el.

Como le pegaron, siempre unos negros sucios de mierda los bosteros.

9 Me gusta

:sob::sob::sob::sob:
Ok
Messi
Pele
Maradona

4 Me gusta

Es posible. Para mí, son los dos más grandes.

Lo pongo a Pelé por encima también por su importancia histórica y por lo que representa al fútbol. Hay el fútbol antes de Pelé y hay el futebol después de Pelé.

Es como los Beatles en la música o Muhammad Ali en el boxeo. La figura máxima, históricamente.

Hasta el concepto del camisa 10 como el crack del equipo empieza con él. Toda la cosa empieza con él.

Además, es una de las figuras más importantes del siglo XX. Más allá del fútbol.

3 Me gusta

También después dijo que jugaría en la bosta y más tarde que le gustaba independiente…quería quedar bien con todos. En eso era más vivo que Maradona…

5 Me gusta

Lo dijo después de retirado porque el gordo de mierda de maradroga hacía un lobby terrible a favor de la bosta, y Pelé entonces quería quedar bien con el drogón

4 Me gusta

Les dió vuelta el resultado de la final de la libertadores contra la bosta en el inodoro gigante.

3 Me gusta

El tipo que toda la vida envidio Maradona. Hasta el 2009 en adelante.

Ahí empezó a envidiar al otro mejor jugador de la historia junto a Pelé

3 Me gusta

Ahí puse un video arriba de ese partido

2 Me gusta

Esa es la lista que pone es de los panqueques de la prensa mermelera o la mermelera con factura sin análisis técnico alguno.

Me vase shora pollo

5 Me gusta

Los periodistas se acuerdan que le gano a racin un amistoso
No que se cogio a boka en libertadores en la bombonera
Jajaj

16 Me gusta