Que enfermedad de mierda que es el cancer la puta madre. Es horrible ver a gente padecerla y es una manera muy fea de morir.
QEPD
Todos los que los vieron jugar y que jugaron con y contra el dicen lo mismo “fue el mejor, lejos”.
Van a seguir saliendo jugadores buenos y muy buenos pero jugadores mágicos como pelé o maradona, no vamos a ver nunca más me parece. Messi es el último
Murió Pelé?
DIOS lo tenga en su Gloria.
Recuerdo que alguna vez, hace unos 10 años, participé en un concurso literario con un cuento de 500 palabras, el cual se llamó: “Pelé y el recuerdo de los días sin miedo”.
Mi homenaje a este Ser de la Historia del mundo.
¡Adiós, amigo de todos!
3 del mundo tuvo este animal. En la mesa de los 3, Diego, Messi y El. QEPD futbol.
Podes compartirlo.
Messi
Maradona
Pele
Y ahi gente que pone a cr7 por encima del negro
Me acuerdo cuando salió el reportaje esté en el Grafico, Maradona recién empezaba.
Se cogió a la bosta, como van a odiar a este tipo? Qepd o rei
Se nos fue el hermano negro del Beto.
10 minutos en el cielo y dice que ya hizo 370 goles, tremendo lo de O Rei.
Pelé por encima de Maradona – bajo los mismos criterios por los que pones a Messi por encima de Maradona.
No que esto importe en el momento…
Ahora se va a contar los goles que le hace al arcangel gabriel
Está en el archivo del periódico que organizó el Concurso, Riverazo. He tratado de ubicarlo muchas veces y no he podido hacerlo.
Era una síntesis de lo que era la vida en mi barrio, mi ciudad y mi país cuando el eco de su nombre lo copaba todo.
El diario tiene los derechos de esos cuentos que participaron en el concurso. A raíz de esto, voy a tratar de conseguirlo y compartirlo.
Dice Zeus, que se esta contando los goles que le hizo a San pedro mientras este boludeaba dandolo de alta en el reino de los cielos.
Más anti boca que angelito