Edinson Cavani

Tal cual, olvidate, acá tenés a los Distasio, Glait y demás chirolitas, que en vez de esbozar una crítica a la dirigencia y al plantel, se ponen a chuparles la pija aunque perdamos por goleada como en Brasil, ven todo bien, te arman 3 equipos imaginarios y dicen que no nos hacen falta refuerzos, que somos los campeones y son otros los que se tienen que reforzar y después al pijazo nos lo comemos todos nosotros

Los que cubren a ellos, les chupa un huevo si tienen que criticar a la dirigencia, al técnico o los jugadores con tal del bien de bosta

Somos dos, MUY caliente estoy todavía, y todos los hinchas de River deberían estar así, el que no lo está, le corre agua helada por las venas y/o tiene la misma pasividad, subestimación y soberbia que la dirigencia, no hay mucha vuelta

4 Me gusta

Capo caliente tenés que estar si este RIVER se arrastra en la cancha mañana y termina eliminado en Brasil lo de cavani es todo circo a nuestros forros dirigentes hay que exigirles refuerzos en la defensa no una estrella mundial para sentir orgullo…por sentirse inferior a tu clásico rival como hacen ellos, porque este tipo te aseguro que si juega 4 partidos seguidos sin lesionarse es mucho… la edad pasa para todos… al infeliz de britto hay que pedirle que traiga un central de jerarquía y en actividad.la copa no se gana sola trayendo a veteranos leyendas… que vienen a estar cerca de la casa…

2 Me gusta

Yo no coincido con los que creen que por tener renombre la va a romper acá. Nuestro futbol será mediocre pero no es nada fácil de jugarlo, muy aguerrido, físico, mañoso, etc. Me parece que es un gran refuerzo en términos marketineros y da bronca, pero hay que ver si no se comen un chasco barbaro con este. Ni ahí se pone la camiseta y juega, si desde la experiencia obvio, no debería pesarle, pero desde lo físico le va a costar un tiempo adaptarse a la intensidad de nuestro futbol.

No me parece menor que el sistema táctico o ese intento de futbol que plantea Almiron, no esta preparado para jugar con un 9 de referencia. A los bosteros los salvan las individualidades de los pibes que tienen varios muy buenos porque sino están muertos, deben haber hecho menos de diez goles con buenas transiciones de pelota para que defina el 9 de turno. Hoy su juego va a ser tirarle pelotazos de cualquier lado para que este lungo cabecee lo que venga.

En síntesis, buen refuerzo para la red social pero en la cancha aun es una incógnita y no creo que sea justamente lo que necesitan los bosteros para plantarse mejor en la copa. Ellos necesitan dos centrales pesados y un cinco de marca. Mejor que se queden con el humo de Cavani y no se enfoquen en lo que realmente necesitan como equipo.

1 me gusta

Lo unico que puede hacer que sea un fracaso en la bosta son las lesiones, es de cristal, en el valencia vivia lesionado. Si es por categoria aca se va a cansar de hacer goles, los que piensan que el futbol argentino es dificil es porqué el 80% de los jugadores son troncos y el nivel se equipara para abajo. No lo veo al central de aldosivi, al 8 de barracas central o al 9 de instituto jugando una semi o final de champions. Que boludes esa de decir que si vinieran cristiano o Messi o cualquier estrella mundial aca no tocaría a la pelota.

5 Me gusta

Si venía Suárez era un bombazo mil veces más fuerte que este uruguayo de mierda pero bueno como siempre dimos la nota y quedamos afuera con un Vélez que pelea el descenso

4 Me gusta

Aunque no se arrastre mañana y eliminemos al Inter, metete en la cabeza, “capo”, que este equipo no puede ganar esta Libertadores ni choreando, y más bien que les vengo pidiendo desde el verano refuerzos COMO LA GENTE a la dirigencia del orto esta, y trajo a Rondón y a Colidio, son un papelón, no pudieron reforzar NINGUNA línea, se confiaron por ganar el torneo del producto que es un mamarracho, vamos con los mismos que en enero y casi el mismo equipo que fracasó el año pasado en la copa

Los quiero ver a ustedes que tan sueltos de cuerpo tiran que va a vivir roto y va a fracasar en la mierda, si a fin de año al final le fue bien y les hizo ganar la copa, a ver a dónde se meten y cómo la dibujan con los impresentables nuestros que viven haciendo la plancha

Hace 3 meses le pedimos un central de renombre al pelotudo de Brito y trajo a Ramiro de dudosa condición física y futbolística, no lo va a traer ni siquiera si pasamos a cuartos, por eso la calentura de muchos

Ah y Flamengo ya ganó 2 Libertadores en estos años trayendo figuras como la bosta eh, porque son jugadores que te dan un salto de calidad, cosa que los Colirio no te dan

3 Me gusta

Beltran>>>>>>>>>>>Covani

4 Me gusta

Lo bueno de esto que con cavani me imagino que no se van a defender tanto y a van dejar más espacios en una defensa que no es más segura que la nuestra …insisto con lo mismo el tipo es goleador y tiene jerarquía pero no llega en su mejor momento…

Esta es la posta, y la dejamos pasar como unos pelotudos por perder contra un Vélez de chicos de jardín de infantes!!!

No me voy a olvidar nunca más de esa y las cosas que se perdieron por perder esa serie

5 Me gusta

Si no vende humo me voy a preocupar…

Lo interesante es que se va a armar lindo caburete con el pelado penemuerto.

Uno tiro por ahi que es lo mismo que de rosi. La verdad le tengo mas miedo a un uruguayo que sabe en que liga esta, que un tano que vino de safari

3 Me gusta

Por marketing si fuimos unos terribles pelotudos y suarez no vino por eso… desde lo futbolistico ese RIVER con Martínez y el chileno díaz en un nivel pésimo…no había chance de ganar la copa

1 me gusta

Tanto miedo iban a tener

decilo cavani, deci que veniste a ganar la copa con boca

1 me gusta

lpm no vendio humo

2 Me gusta

Era que le respondas, no que lo mees

1 me gusta

yo siempre me acuerdo de Banega.
Era un crack en europa pero pizzi no le garantizó minutos en valencia (mirá que coincidencia) y vino a prestamo a ñuls para “asegurarse continuidad de cara al mundial”. Fué un espanto, no fué al mundial. Vi un par de partidos y fué tan horrendo que si se llamaba juan perez lo dejaban libre y firmaba con Puerto Nuevo .
Volvió a europa y se fué a sevilla donde lo amaron siendo clave en 2 europa league, después al inter y después el sevilla puso 9 palos para repatriarlo y ganó otra europa league.
Acá se juega a otra cosa. En Valencia a Cavani no lo podían ni ver, pedían a Hugo Duro “porque era lo mismo pero al menos se puede mover”, onda la jodita que hacemos con borrar a Rondón para poner a Fontana, pero ellos lo pedían en serio.
Lo unico que me genera dudas de Cavani es que “se convirtió en un muerto” después del mundial, hay que ver si no se hizo el boludo para que lo dejen libre y usó al valencia. Total, es obvio que el cabaret le gusta si se va a la bosta, así que no me extrañaría que se destape. Pero si lo que mostró en valencia post mundial es real, su paso va a ser mucho mas olvidable que el de De Rossi.

1 me gusta

Bueno, la defensa actual tiene un nivel peor de la del año pasado, así que estamos condenados y ellos están haciendo TODO para que hasta desde la Corrupbol les tiren un centro y les hagan ganar la séptima

No tira este River campeón de América sin figuras, tira más un bosta del triste con estrellas viniendo acá a jugar la Libertadores, a comerla ahora, hay que estar en TODO acá, en todos los detalles

1 me gusta

Lo dije hace unos días, este no es un villero y bocón como otros que trajeron o un Osvaldo, no es cabaretero ni vende humo, es centrado y profesional, la va a romper toda en la mierda, acuérdense

A fin de año nos vamos a estar aplastando los huevos con una morsa, si no pasa un milagro

7 Me gusta

Deci q no encuentro el th se radar antimierda, esta para le den un voleo en el orto la vechia señora, viene aca a ver q decimos de su cagani y delirarnos

2 Me gusta