Edinson Cavani

Como se nota q el foro planeta de los simios caduco hace rato, le van a meter bots para q no le den de baja asi como ellos meten parlanres en su cancha

1 me gusta

Lo peor es que este semestre en la copa de la liga nos toca ir al inodoro, LO QUE VA A SER ESO, mamita y encima con lo que pasó en el último en el Monumental, se van a querer vengar y nos van a querer re contra chorear para asegurarse que la máquina bostera no vuelva a perder con nosotros

Vamos a ir de partenaire de ellos, y ahora en un par de semanas, empiezan los rumores y fechas de cuándo se van a jugar las dos copas que debemos con la bosta, ahora sí las van a querer jugar, aprovechando que no tenemos copa Argentina, a la fecha la van a poner ellos y la AFA va a asentir y hacer lo que ellos pidan

4 Me gusta

che , ahora fuera de joda, papelon ehh, abrieron la cancha y no llegaron a 25 mil personas
creo que el show de velez a beneficio llevo mas gente

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Ah cierto que existia peñarol

2 Me gusta

quedate tranca que para esa epoca existen 2 opciones:

  1. esta lesionado

  2. lo guardan para la copa

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Che no eran que iban a meter 40 mil personas!?? Con suerte había 20 mil… alto ex club.

Es mas que obvio que este tipo vino a la Argentina porque desde arriba le aseguraron que la copa ya esta arreglada, entonces va a quedar como el heroe que vino a sacar campeon de america a bokita. Ya es hora de que le toque a un argentino la copa y la conmebol necesita facturar, a riquelme le dieron la copa literalmente a principio de año, mas claro que eso imposible.

6 Me gusta

El problema es que pratto por ej. con 150 kg encima les pegó un baile a paulo diaz y david martinez, y lo mismo chanchope a pirez. Si tuvieramos defensores no descerebrados ni me mosquearia por este tipo

3 Me gusta

Que marca de botines usa edison?

Che el rincon de la paleontologia es por alla uruguayo chupapija. anda a tomar mate con la bombilla de cuero

4 Me gusta

Para mi este loco va a rendir, qué quiere que les diga . Calza Justo en la bosta…lo que da mucha indignación es que no pasamos traer algo de ese estilo, siempre nos quedamos ahí por una cosa u otra…para muestra lo qué pasó el año pasado

2 Me gusta

Exacto!!!

Nosotros queremos marketing y vivimos reclamando sobre el nuestro, que no nos vendemos al mundo como deberia, pero tenes a los monos del alambrado y al Matelme metiendo con del actor de pasión de gavilanes un golpe en la mesa, por mas que sea un veterano de la segunda guerra mundial, quebrado y roto, ahora hasta los mejicanos me preguntan sobre esto, que a quien traemos nos y lo de Quintero, porque no lo trajimos y se fue a Racing, o sea que ni se enteran de lo que hace River, en fin, Grandeza y coso con el Bazar de la Salada de Britongo.

3 Me gusta

Me cae bien Edi, ojalá haga muchos goles y no se lesione.

4 Me gusta

Desde el robo escandaloso y te doy la jerarquía de cavani que hay que ver cómo esta…puede este bosta ganar la copa… pero el dt es Almirón!! Un cagon que nunca ganó nada importante si tuvieran un Gareca o un dt serio estaría preocupado…después RIVER no comparto que la defensa está peor que el año pasado si que es nuestro punto más débil por no tener recambio. Ahí duermen los dirigentes.

Y con eso nos van a eliminar en la copa, que no te perdona, parece que hubieran empezado a mirar la Libertadores este año ustedes eh

1 me gusta

este juega el miercoles?

Mira que no me gusta demichelis todavía me cuesta verle meritos…pero este RIVER no está peor que el de gallardo del año pasado en la copa aflojen con la locura de cagani y Drean team de la mierda porque está película ya la Vi y este tipo al primer pijazo fuerte termina jugando contra colonia con la 9 de nacional…

Yo no dije eso, pero ni así alcanza, los nubló un torneo local contra 20 equipos de nivel nacional B, a este equipo le tenías que traer 3 o 4 jugadores GANACOPAS para potenciarlo, uno por línea, y no trajeron a uno solo, corta

3 Me gusta

Ya lo banearon? Me divertí unos minutos editando sus comentarios. Por lo visto no resistió

1 me gusta