Edinson Cavani

Por mi pueden traer hasta a la reencarnación de Pele, que realmente me chupa un huevo.
El tema que nos debe preocupar es que traemos nosotros, para armar un equipo que los aplaste y gane todo lo que se le presente …después lo que hagan ellos, que se lo coman los bosteriodistas y los chimpancé de sus hinchas …

6 Me gusta

Nosotros pudimos haber traído a Luis Suarez pero a Gagardo y a la dirigencia le pareció mejor ir a ver la fórmula 1 que planear los octavos contra la reserva de Velez

12 Me gusta

Todos sabemos que este y Sarachi les va a dar la 6+1 badre

2 Me gusta

Encima juega contra Nacional, el Y SI del hat-trick es inevitable

3 Me gusta

Naciomal está más entregado que mi prima en la navidad del 2009 badre KEDESIRTE

7 Me gusta

Para mí lo pasa a Palermo

Cierren esto che, o van a comentar la fiestita de Cavani a bosta también?

2 Me gusta

Ojalá sea como cuando vino el tano ese De Rossi que cuando vino al monumental no la vio ni pintada

3 Me gusta

X2. Totalmente. Yo ya dije “felicidades boca por la obtención de la copa libertadores 2023”, ya ganaron chabon

4 Me gusta

Cuanto lloriqueo por un marica, lo que deberia preocuparnos es un central y ya

A ver si hoy llenan la cancha completa por primera vez en la Historia.

Ojalá se rompa las dos rodillas y lo encuentren encamado con un travesti

3 Me gusta

De Fossil estaba retiradisimo cuando vino. Cavani es otra cosa si bien ya se le pasó el cuarto de hora

4 Me gusta

Veremos que pasa con este Cavani en la caca , según los del Valencia no está ni para 15’ pero bueno es una falopeada el fútbol de acá anda saber capaz le va bien , veremos que onda

4 Me gusta

Acá lo marca Satanás Paez con 82 años, le sobra lamentablemente. Lo único que queda es que se caiga el avión en el río de la plata o se rompa todo en el primer partido

4 Me gusta

Ojalá los uruguayos los dejen afuera tempraneli (estoy pidiendo demasiado , mucho estoy pidiendo) pero bueno sinceramente seria la gloria.

3 Me gusta

Hasta hace nada uno de los goleadores de la liga era el puto sand con más años que la injusticia… cauteruccio también. La liga Argentina no es parámetro de nada, tranquilamente puede resucitar un muerto.

4 Me gusta

Tremendo refuerzo trajo la bosta. hay que admitirlo. Lamentablemente este hijo de puta , se va a cansar de hacer goles le alcanza y sobra. River tendria que haber metido alguna tranferencia de renombre, ej: como la del forro de otamendi. Pero no, hicieron la plancha y mañana ya tenemos el partido mas importante del año, la copa argensimia out y una defensa con casco en bajisimo nivel y un chileno que es un bomba de tiempo. muy bien los dirigentes subestimando por enesima vez la libertadores.

7 Me gusta

Sabés la bronca que me da escuchar a los periosidas decir “es como si hubiera venido Suárez a River el año pasado, que después no terminó viniendo”, meándonos como a unos forros, nosotros no traemos NUNCA un jugador así, estrella mundial de renombre, añares hace que esperamos que traigan un tipo así, que no sea argentino ni ex River, siempre viendo como estos los traen, como si nosotros no pudiéramos hacerlo, cuando en todo el mundo los máximos rivales y más grandes traen figuras, nosotros nos limitamos a injunables y del mercado local, ni los mejores ex River vuelven y nos dan la espalda, me envenena la verdad

Y encima el año pasado nosotros podríamos haber traído uno MEJOR y de más renombre que Cavani todavía, y lo dejamos pasar por perder contra el peor Vélez de la historia, muy pelotudos la verdad, ni cuando la tenemos servida aprovechamos, a mí esas cosas me dan una rabia bárbara

6 Me gusta

gran parte de este mercado de pases es por la nula participación de periodistas hinchas en los principales canales deportivos. mal o bien, los periodistas de la mierda cuando la ven negra en materia de refuerzos empiezan a meter presión ya sea con mentiras , etc. ahi la dirgencia activa. a nosotros nos cubre el pelado lameculos de cortese , gil ggagarro y el gordo balvi, lameculos de la dirgencia que les chupa un huevo River. se que no es el lugar indicado para hablar esto, pero estoy re caliente con lo que pasó este findesemana. y mucha mas mala sangre me da esta diregencia de mierda que no movió el culo como tiene que mover para ganar la copa. Ahora a comerla bien doblada!

1 me gusta