Edinson Cavani

Los que hablan giladas es para hacerse las superadas.
Después no los quiero ver llorando por algún gol de ellos con complicidad de nuestra defensa.

4 Me gusta

Es la misma película del año pasado. Brito sabrá manejar un banco, pero de fútbol, 0.

Los otros simios no terminaron el secundario y se comen todas las S, pero al menos pisaron una cancha.

Patanian y el sistero del Menzo se deben creer que con este plantel alcanza porque le sacamos 11 puntos a Talleres y algunos más a San Lorenzo que está recontra quebrado.

2 Me gusta

Porqué mierda hay un thread de un jugador de bosta en el foro? Que th al pedo no? Mamitaaaa… nos cargamos solos. Cierren esta garcha

7 Me gusta

así los bosteros del foro se pajean con el mdp de romancito

2 Me gusta

En las últimas dos temporadas tuvo 7 lesiones y 9 goles. Si se considera un buen refuerzo con el diario del viernes es más por el nombre que por los antecedentes

Y ustedes viven subestimando a River, que es peor.
Y con respecto a los del enfrente solamente alguien que no vio ni un partido de Boca puede considerar que hicieron un buen mercado de pases. Trajeron medio pelos y un tipo que tiene apellido pero que tiene 9 goles en 2 años. Si traíamos esa falopa estarían a las puteadas también. Con la cantidad de falencias que boca tiene, más que las que tiene River, solo un delirante diría que Blondel, Janson y Sarachi son buenos refuerzos, son 3 suplentes. La de Cavani, se las doy incluso con sus pésimos antecedentes recientes, el resto viene a suplentear a Advincula, Fabra o Barco y Ceballos. Siguen sin buenos centrales y sin 5.

5 Me gusta

Si porque es lo mismo mercados de pases en donde llegaron jugadores como Pinola, Enzo Pérez, Scocco, Pratto, Quintero, Armani a este y los anteriores mercados de pases de boca.

Hay thread de esta momia?

1 me gusta

Cierre y ban

2 Me gusta

Que ganas de seguir alimentando el humo de este hijo de puta y encima en nuestras redes, no alcanza con medio Europa meandose por la bosta y el forro este.

2 Me gusta

Cierren este tret. Para llorar sobre la pija de Doman mientras hacen gárgaras tienen el de bizarreadas y el de bosteriodismo

¿Cavani? No es más que Borja

8 Me gusta

Tarzan culo roto.

1 me gusta

Ojalá en el primer partido se rompa bien rotos los ligamentos cruzados y quede sin poder jugar por un año completo…uruguacho de mierda.

3 Me gusta

Bueno empecemos: la va a romper toda, va a ser uno de los principales artifices de la “sétima” cómo dicen los macacos de la ribera.

4 Me gusta

Dame un empujabalones que ayer no hizo falta. Nos cansamos de errar goles.

6 Me gusta

Ayer tenías a la momia colombiana y a la venezolana que se especializan en eso, no son jugadores que suelen encajar en la forma de jugar que tenemos, siempre nos sentaron mejor los que pueden autoabastecerse sus situaciones o por momentos algún limitado que no tenga riqueza tecnica pero corra como hijo de puta para la presión.

2 Me gusta

Con Cavani ya se aseguraron la octava

2 Me gusta

la verdad hay que admitir que es una buena incorporación para los bosteros, si el tipo se pone en forma se va a cansar de meter goles, el futbol argentino es mediocre y esta clase de jugadores sacan mucha ventaja.

1 me gusta

Muchos acá dicen que no se necesitaba un goleador…
Y vamos a ver qué está es una falencia de River en la libertadores, porque genera y no concreta.

3 Me gusta

Ojalá sea una babosa inmunda como Rondón

2 Me gusta