Para mí le va a costar bastante, y no es tan bueno como Suárez. Dependerá del rendimiento del equipo
Por suerte ya sabemos como frenarlo. Algun jugador que le haga la gran Jara y listo (?
Muchachos, minimizar todos los refuerzos de la bosta no los hace más hincha de River, eh! Al contrario, quedan cómo alcahuetes de Brito… Y piensan (en su mundo de fantasia) que los refuerzos del colorado, tienen más nivel q los refuerzos de la bosta (cuando todos sabemos q no es cierto)
Los que le dicen viejo roto a Cavani son los mismos que se matan a pajas por Mano Planzini
Va a hacer mas ruido Janson que Cavani en la bosta
Va a empujar balones como el gran Halaand.
Es muy de pelotudo creer que los refuerzos de boca son buenos
Buenos refuerzos son los de Racing
No porque nuestros refuerzos sean una verga significa que los de ellos sean buenos o mejores. Son 2 mercados de pases nefastos, pero por lo menos ellos necesitan refuerzos por todos lados y nosotros tenemos un equipo campeón
Sacando al uruguayo este que es una incógnita por ver si está roto o no, cual refuerzo de boca es destacable? Como dijeron arriba decir que los refuerzos de boca no son gran cosa no quiere decir que los de River si lo sean. Son dos temas distintos que nadie está mezclando
Me dijeron que este tiene ligamentos cruzados de acero, pero me dijeron solamente
A mí lo de Cavani solo no me preocupaba tanto, lo que más bronca me dio fue lo de Saracchi y el GLOBAL del mercado de pases de ellos y el nuestro, ni comparación hay! nos pasaron el trapo muchachos, no nos hace menos hinchas de River reconocer lo que está a las claras, sabés lo que daría por un Cavani antes que Boborja y Rotón yo? ni comparación entre uno y los otros dos
No hacía falta mucho para hacer un mejor mercado de pases que el de River ahora, pero da mucha bronca que un consejo de SIMIOS, de negros analfabetos, tengan las cosas más en claro y subestimen menos que los ilustrados con postgrado nuestros, me hierve la sangre de solo pensarlo y acordarme
Cuál sería el mejor mercado de pases? Janson y blondell? La verdad que Cavani es una incógnita que vive más roto que bien, ídem Saracchi
Con los 4 que trajeron (y encima está sonando Pellistri a préstamo también), nos pasan el trapo con los dos nuestros, uno un nn de Tigre y el otro en dudosa condición física, es un PAPELÓN el mercado de pases de River hermano, no ganás la copa con un mercado de pases así y con el plantel que ya tenías
Ellos hicieron todo para poder ganarla, con la poca guita que tenían y en sus posibilidades, nosotros no hicimos nada para ganarla, teniendo más guita y posibilidades, no tienen perdón con lo que hicieron
No sea cosa que Cavani les gane la copa solo y a fin de año estén todos llorando y con la pija bien adentro, los que ahora lo ningunean y comparan con OSVALDO que era terrible diva, cabaretero y le chupaba un huevo el fútbol jaajajaja Cavani es hiper profesional, no está todo roto como acá dicen, jugó y rindió en copas América, en MUNDIALES, en grandes europeos, ni comparación hay y Rondón y Borja ni para arrancar tienen al lado!
Si nuestra dirigencia de mierda traía a un Cavani, aunque tuviera 36 años, pero de ese tipo de jugadores, acá estábamos todos chupándole la pija al colorado, seamos buenos
Ojalá tengan razón ustedes y les salga mal, que se rompan los dos uruguayos de mierda estos y no ganen la copa, pero tiene pinta de que así como el primer semestre fue nuestro, el segundo es de ellos y el doble de mejor
Si acá hubiéramos traído a los falopas de Janson, blondell y Saracchi roto, estabas puteando a brito en arameo. Y Cavani es una incógnita, un plata o mierda, cómo hicimos nosotros con Rondón y nos salió como el culo por ahora, veremos
El forro este solo no te gana una copa, pero el mercado de la bosta no fue solo el jobato, nunca les sale bien pero una de mil puede ser. Quien se pone la pija siempre para pararlos? Nosotros, este River esta en condiciones de pararle el carro a alguien hoy en dia y con las incorporaciones que metimos?
Si a las dos preguntas
Si los cruzamos en la copa y jugamos dos veces de local capaz que si…pero como solo nos veriamos en la final. Que se mueva los dos ñoquis de mierda esos y hagan algo la concha de sus madres.
Lo de Saracchi da bronca por la MEADA que nos pegaron, junto con Cavani, sobre la hora y de sorpresa, cuando nosotros con Colidio, queda chiquito al lado, Saracchi jugó en River en la primera, salió campeón, lo hemos querido repatriar, los simios de ellos se dieron cuenta que los nuestros son unos dormidos y domados bárbaros, que se la creyeron por el torneo local y que nos van a pegar una cogida de novela los brazucas ahora, por SUBESTIMAR, cosa que ni los simios de ellos hicieron
Funes Mori y Colirio para ganar la copa jajaajajaj se me ríen las pelotas y las nalgas
Acá viven subestimado a los hijos de mil puta de los bosteros. Los que se ríen del MP que metieron, son los mismos que siempre previo a un clásico flashean que los goleamos.
La dirigencia tenía que poner la pija y no lo hizo, con soberbia no se gana nada.
Total , años riendonos de Angelici diciendo buen promedio de edad y hacemos lo mismo
Aparte cómo te va a dar la cara para reírte del mercado de ellos y ningunearselo, con el mercado que hicieron los nuestros??? sos un pelotudo o tenés la cara de titanio si hacés eso
Si me decías que trajimos a Otamendi, Lanzini, Ramiro, Tucu Pereyra y alguno más así, me les cagaba de risa, pero con Colidio??? me dan ganas de meterme abajo de la cama de la verguenza!
Es el meme del perro grande y el otro chiquito todo domado