Ahí ví a una cuadrilla a la vuelta de mi casa. Veremos qué pasa
aca se fue apenas empezó el viento y volvió al minuto…
Vamos a seguir teniendo el mismo servicio deficiente o peor aún, pero ahora con tarifas dolarizadas.
Mamurra
Por suerte ya volvio, sabia que tenía que venir a quejarme aca.
Jajaja, se van a quejar después de semejante tornado? Bastante bien la luz para lo que fue.
menos mal que ayer había viento, te la regalo dormir sin luz con el calor de mierda que hacia.
Acá me cortaron a las 5 y media la luz, recién como a las 8 y media volvió, justo cuando me acostaba, todo pegoteado con una humedad bárbara y transpirado, y acá tuvimos una noche hermosa, despejada, con estrellas, cero tornado y un carajo, la comimos de arriba
Desde las 3 de la madrugada sin luz, ex país
Revienten porteños! Acá no tenemos esos problemas del tercer mundo.
jajaj de dónde sos Mengue? pensé que eras de Bs As
Desenchufá el satisfaier.
yo me voy a desangrar para bancar el ajuste de este gobierno hijo de una gran putas, pero ustedes liberales de mierda, agarrense bien el ogt, porque de seguro si no viven con los padres, van a rescindir el contrato de alquiler para volver con ellos si no es q les regalaron la propiedad de arriba. hijos de puta , les deseo la peor de todas la mierdas multiplicadas a la enesima potencia
Se la bancó bastante edenorcito, pero también el estabilizador hizo bien su laburo. Cuando no corría una brisa y empezó a hacer ruido ahí caí que venía jodida la cosa, siempre que hay viento fuerte lo primero que sufre son las líneas de media y alta tensión.
Si, pero de provincia. San Miguel del Monte
Como el Pato Fillol jaja
Si jaja, el Pato es un prócer acá, tiene una estatua en la rotonda de la entrada al pueblo. Y como es un pueblo chico lo conocen todos, es normal verlo tomandose un café en “La Banca”, un bar que hay en el centro.
Una vez le pregunté si estaba para calzarse otra vez los guantes porque Lux era un sin-manos y se cagó de risa jaja.
Comiendo a la luz de las velas cómo en el siglo 19, ah eso sí el tarifazo me lo voy a comer seguro gracias al sociopata idolo de los gordos tetudos del foro
No sé de dónde sos. Pero yo desde que tengo uso de razón que Edesur no invierte y se corta la luz
Sienpre se corta la luz en verano.
En el apagón enorme de capital, estuve casi 14 dias sin luz.
Me bañaba en casa de amigos, cagaba en cualquier lado, calor, mosquitos.
Hermoso verano. Me hizo madurar y recordar en el pais tercermundista en q vivia.
Dsp fui a cobrar la indemnizacion y eran 1400 pesos de ahora. Era una ofensa, igual la agarré.
Creo q ni para una birra me alcanzó.