EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Ya se por qme pagaron poco, segun clarin fueron solo 10 dias. Pense q habia sido mas. Exageré.

2 Me gusta

Ya eran enpresas privatizadas hace años.
Ahhh…pero la.pesada herencia.

4 Me gusta

Con tarifas dolarizadas, sin subsidios??

Imposible

3 Me gusta

Armate de paciencia 1000ton querido, que cuando hace unos años acá hubo un temporal que encima fue menor al que tuvieron ustedes allá, en mi casa me tuvieron 3 días enteros sin luz, me sentía literal el hombre de las cavernas y los días parecía que duraban el doble

4 Me gusta

Volvió la luz a morenegro después de 3 días
1_2E3xZ7dbfNMFlKWM5KqNMw

6 Me gusta

me volvio la luz despues de 3 dias

5 Me gusta

5 Me gusta

72 horas sin luz
image
(Estoy en la casa de una amiga)

3 Me gusta

elfo?

6 Me gusta

Yo ya voy para las 96. Nuevo récord traído a ustedes por Edesur

1 me gusta

A las 3 de la mañana se van a cumplir 72 hs sin luz, una verga esto

4 Me gusta

Mi mamá me avisó que acaba de volver la luz. Es una pena que tuve que tirar la comida :pensive: :disappointed:

Acaba de venir la luz, que felicidad

3 Me gusta

Bienvenidos a la civilización (?

3 Me gusta

Volvieron los apagones por zona noroeste, encima vengo del supermercado y se pierde la cadena de frio edenor lcdtm

2 Me gusta

Fijense la factura de la luz, el mes pasado pague 25k, ahora 85k. Edenor la concha de tu madre.

1 me gusta

Manga de estafadores. Se cagan en algo que es sumamente importante. Porque claramente es ESENCIAL. no podes pagar un dia 12 lucas, y al otro mes 100 mil mangos. un alquiler le cobran a la gente? soretes hijos de un camion lleno de putas. Encima que te cobran el impuesto por parcela, y alambrado público. Ojala les explote la central, y se calcinen ahi adentro

2 Me gusta

En el interior ya está al doble que marzo. Todavía no me llegó edenor pero ya me estoy preparando para lo peor.

Desde que asumió el hijo de 3 mil putas que preside el país, se corta la luz mínimo 1 vez por semana de forma religiosa.

Tarifas dolarizadas, para que te corten la luz :joy: :rofl:
Argensimia, no lo entenderías