Ya se por qme pagaron poco, segun clarin fueron solo 10 dias. Pense q habia sido mas. Exageré.
Ya eran enpresas privatizadas hace años.
Ahhh…pero la.pesada herencia.
Con tarifas dolarizadas, sin subsidios??
Imposible
Armate de paciencia 1000ton querido, que cuando hace unos años acá hubo un temporal que encima fue menor al que tuvieron ustedes allá, en mi casa me tuvieron 3 días enteros sin luz, me sentía literal el hombre de las cavernas y los días parecía que duraban el doble
Volvió la luz a morenegro después de 3 días
me volvio la luz despues de 3 dias
72 horas sin luz
(Estoy en la casa de una amiga)
elfo?
Yo ya voy para las 96. Nuevo récord traído a ustedes por Edesur
A las 3 de la mañana se van a cumplir 72 hs sin luz, una verga esto
Mi mamá me avisó que acaba de volver la luz. Es una pena que tuve que tirar la comida
Acaba de venir la luz, que felicidad
Bienvenidos a la civilización (?
Volvieron los apagones por zona noroeste, encima vengo del supermercado y se pierde la cadena de frio edenor lcdtm
Fijense la factura de la luz, el mes pasado pague 25k, ahora 85k. Edenor la concha de tu madre.
Manga de estafadores. Se cagan en algo que es sumamente importante. Porque claramente es ESENCIAL. no podes pagar un dia 12 lucas, y al otro mes 100 mil mangos. un alquiler le cobran a la gente? soretes hijos de un camion lleno de putas. Encima que te cobran el impuesto por parcela, y alambrado público. Ojala les explote la central, y se calcinen ahi adentro
En el interior ya está al doble que marzo. Todavía no me llegó edenor pero ya me estoy preparando para lo peor.
Desde que asumió el hijo de 3 mil putas que preside el país, se corta la luz mínimo 1 vez por semana de forma religiosa.
Tarifas dolarizadas, para que te corten la luz
Argensimia, no lo entenderías