EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Ese es el costo por el que pagan menos que todos nosotros, que les corten la luz a cada rato kjjjj

1 me gusta

Esto pasa por la falta de inversiones que esas empresas transportadores de la energía eléctrica nunca han echo, y encima siempre se han beneficiado con el gobierno de turno, ya sea con el macris.o dolarozandoles las tarifas para los bolsillos de sus accionistas o de este, que con Massa le perdonaron un monto increible de dinero en deudas que nunca quisieron apagar, pero que tampoco usaron para mejorar el sistema instalado…

Sin el control férreo y efectivo del estsdomsobre estos lumpenes del negocio turbio, y sin sanciones millonarias, no hacen nada de nada. Son una estafa que se generó en la época de Menem con el desguace final del estado, pasando a manos de amigos, y así, desde esa época nos va.

Eso sí, después aparecen los periodistas pagos por estos empresarios, que en cualquier país moderno no podrían ni manejar un kiosko, a pedir aumento de tarifas ajustando las a precio dólar, pero cuando le piden que invoertan y mejoren el sistema instalado se hacen olímpicamente los boludos…

Para tener este pesimo servicio, habría que volverlas a estatizar. Peores no pueden ser…

2 Me gusta

Se corta la luz por falta de inversiones de estos grupos que agarraron las consesiones, no por el subsidio…nunca fueron eficientes y el estado en diferentes gobier la siempre les perdono deudas millonarias,.con promesas de inversión que nunca hicieron…

3 Me gusta

Sumado a los negros que se cuelgan, donde para la empresa de luz hay 5 clientes en realidad tenes 50 monos con los aires en 18. Sin mantenimiento y la red saturada ahí tenes el resultado.

2 Me gusta

No solo los villeros. Han habido casos de chetos que viven en countries que se cuelgan de la luz también

5 Me gusta

Eso es falta de control, ya sea de las empresas y del estado nacional, provincial o municipal…y cuando hay falta de control, todo es viva la pepa y sálvese quien pueda…

2 Me gusta

Si tal cual, pero para mi lo que hacen la diferencia son los villeros que viven asinados y son muchos más, imaginate barrios enteros con 10 personas por choza todos colgados

2 Me gusta

Es así es viva la pepa y después la solución cuál es? Cortes programados.
O sea, paga el gil que paga los impuestos porque a los tibios del gobierno no les da las bolas para ir y cortar de raíz el problema.
Como siempre se normaliza lo anormal.

2 Me gusta

Serían hombres y no trolos, tendrían que salir a cazar para comer y hacer fuego para ver y cocinar. Gracias a nosotros pueden estar todo el día subiendo sus videos cantando “el que no salta murió en Madrid” y otros pidiendo silencio a los hinchas que exigen.

Si sos porteño sos un homosesual

4 Me gusta

Acá cortaron la luz 5 veces de lo que va del día los hijos de puta de edenor, me van hacer mierda los electrodomésticos la concha de su madre

2 Me gusta

Que ganas de prenderles fuego una oficina a estos hijos de puta de edenor

2 Me gusta

Epec la concha de tu hna devolveme la luz !!!

2 Me gusta

La unica forma de que iluminen Edesur y Edenor jaja

6 Me gusta

Bueno, otra vez sin luz. Grande EDESUR!!!

3 cortes de luz en un día, encima después a comerme el taripijazo también, bien hecho genios del voto

3 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con el voto, y si con la falta de inversiones que estas empresas no han echo desde que fueron privatizados los servicios públicos hasta la fecha…Solo usan la capacidad instalada y nunca les calentó mejorar sus servicios…Y ningún gobierno les apretó las pelotas, porque todos transaron con ellos…

4 Me gusta

En este momento, por la tormenta me encuentro sin luz. Espero que la gente de Edesur se ponga a trabajar para solucionarlo

2 Me gusta

En la misma

2 Me gusta

Aca safamos por suerte, se corto apenas empezo el viento y volvio como a las 7.

Gracias Edenor :+1:t3:

3 Me gusta

Que se pongan a trabajar??? Espera entonces un milagro…

4 Me gusta