EDESUR, EDENOR, EDELAP, EPEC, etc y los cortes de energía

Hoy me tuve que bañar como pude, con 1 gota de agua por cada uña. No se puede asi.

4 Me gusta

Otra vez se cortó la luz la concha de tu madre edenor

6 Me gusta

Adolfito cambiasso y todos los tanos reventados que practican ese deporte de mierda

3 Me gusta

Que opinas de Edesur?

1 me gusta

En el polo participan todos. Los tanos arriba de los caballos, y los amerindios debajo, alimentando y cuidando a las bestias

3 Me gusta

Son amiguitos del tano macri los de edesur hay que nacionalizar eso y quitarselo

Otro es el correo andreani es tano el correo ese y es el peor que existe son unos estafadores nunca me traen los paquetes pero segun ellos pasaron por mi casa y por politica de empresa no pasan dos veces y debo buscarlo a la sucursal son unos transfugas se han cansado de hacerme eso

5 Me gusta

Que opinan de la oficina virtual de edenor o edelap?

No se como es la de ellos, pero la de edesur es una mierda

ajajajja qué personaje hermoso Solaris, me da ternura cómo escribe

Te banco crack!

4 Me gusta

Kjjjj.
Domadisimo el negro caqui de soladris

Yo todavía estoy sin luz, tuve que conectar el otro medidor

De dónde sos?

No se puede opinar de algo que no existe.

Acá hace rato no tenemos 2 cortes seguidos pero suelen suceder a las 6 de la mañana. Me contaron que ayer hubo casas que les llegó hasta 270v, pero normalmente llegan a tener hasta 140v de baja.

Si no es el mejor personaje del foro pega en el palo y entra

2 Me gusta

Zona sur, donde edesur solo hace cagadas

DEVUELVAN LA LUZ LADRONES, PEDAZO DE HIJOS DE REMIL PUTA!!!

i

1 me gusta

2 dias sin luz en casa, la edad de piedra un poroto.

3 Me gusta

y pensar que estos tipos son subsidiados por todo el interior, como seria si los porteños se la tuvieran que bancar solitos…

2 Me gusta

Me tuve que ir a la casa de un amigo para cargar el celular. Devuelvan la luz, delincuentes

Muchas gracias, provincianos :clinking_glasses:

Ahh pero de la cooparticipacion no dicen nada.