mamita, menos mal que no nos invaden los chilenos, con 2 o 3 loquitos que prendan fogatas dejan al pais incomunicado,
Unos hijos de puta, que deberían estar presos de por vida…
En zona norte hace rato se respira humo de pastizales, tremendos hdp nos van a dejar sin árboles en el delta
Y con graves problemas de salud después de un tiempo…
Se unieron en defensa de Rozengarc,su mafia el chacarero que prendió fuego las torres para sembrar soja…cambiemos.
Es extraño que justo hoy pasó
recien me entero de esto. Yo si tuve luz .
Ex país
Acá hay uno de la sinagoga de TN y del call Center de Mercado @Morgoth
Como 3 horas nos dejaron a medio país sin luz y cagándonos de calor, teniendo que suspender nuestras actividades, hijos de re mil putas!
Tuve el grandisimo ojete de safar por 3 cuadras. Como te va a dejar medio país sin luz un piromano de mierda? Ex pais
Tienen que rodar cabezas de esos hijos de mil puta, medio país estuvo sin luz por culpa de esas lacras, como puede ser que nadie estuvo al tanto?
En cualquier momento se viene la gran domada, lo presiento
Hay que colgar a unos cuantos oligarcas y el 50% de los problemas de este país se solucionarían.
Pero no están listo para esta conversación
Ya el gobierno está diciendo que es un boicot , salió Mazza a decir eso
Propongo que el país pase a llamarse “Lanús”
Los culpables de eso, son los negros cabezas de los vecinos que viven cerca del ceamse.
Todos tanos @Solaris71?
jajajaj yo estaba durmiendo cuando se cortó la luz , me levante y a los 20 minutos volvió xD